Récords de Bajas en COD4! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas
kenzaki no tienes que pulsar ningun boton
hace 1 rato he conseguido 131 muertes y 26 bajas,pero nunca tengo la camara a mano(siempre se me olvida) ,asi que no lo puedo demostrar,los que han jugado conmigo lo han visto y me dicen...........canijo tas pasao!!!!!!!!!!jajajaj

buenas
kenzaki no tienes que pulsar ningun boton
hace 1 rato he conseguido 131 muertes y 26 bajas,pero nunca tengo la camara a mano(siempre se me olvida) ,asi que no lo puedo demostrar,los que han jugado conmigo lo han visto y me dicen...........canijo tas pasao!!!!!!!!!!jajajaj

Iniciado por canijo Ver Mensaje
No te preocupes canijo, como si encima tuvises que estar con la camara en mano todo el rato. Por cierto por curiosidad, a que tipo de juego juegas. Yo estoy constantemente jugando a dominacion, bueno a veces hago un poco de HQ, gracias a el_cugar, y a veces deathmatch en equipos. Es por saber donde se puede matar tanta gente, porque en dominacion a lo maximo que he llegado es a 94 muertes, no he visto a nadie que supere ese limite en ese tipo de juego, la verdad que me vendria bien saber si hay otro estilo de juego donde se mata mas a la peña, que ya estoy entre los mil primeros pero es chungo de mantener
odin yo juego casi siempre en cuartel general y el mapa en el que puedes hacer tantas muertes es en uno que es muy pequeño y esta lleno de bidones o cubas grandes,ahi te aseguro que te hinchas a matar gente.
yo estaba hace poco en el ranking en la posicion 81 pero estube dos dias sin jugar por irme de viaje con mi novia y ahora estoy en la 385 creo o por ahi,cierto que si dejas de jugar 1 dia o 2 te bajan mucho en el rankig.
saludos
pd:ya estoy por la quinta vuelta en los rangos y me falta poco para empezar la sexta,jajajajajjaa,que vicio
No si conoce el mapa, lo hay tambien en dominacion, pero como no dura tanto como HQ, pues nos e mata tanto, tendre que ponerme a ese juego, aunque no es el que mas me guste, tengo que reconocer que se gana puntos y se mata gente, bueno un dia de estos.

Y canijo es que si quieres estar dentro de los primeros hay que echar no menos de tres horas para mantenerse en posicion. Yo ya he entrado entre los mil primeros de muerte, y ya he hecho el calculo que hay que matar unos 300 al dia si uno quiere SOLO mantener su posicion, o sea casi nada. O sea que ya te veo haciendo horas extras para manterte de los primeros.

ay las novias, siempre nos joden las fiestas, la mia cada vez que ve que enciendo el COD 4 me pone unos caretos. Y por las noches que me gustaria jugar con el headset, nada no puedo por que la despierto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn