Récords de Bajas en COD4! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues creo que con la que mas puntuacion uno se hace es con las de busqueda y destruccion, que por matar a alguien son unos 25 puntejos, no me gusta mucho lo de busqueda y destruccion, pero una vez juge y me saque 625 puntos, cosa que es casi imposible en dominacion o deathmatch. Lo malo de esta modalidad que ya el jugador con que te mire mal ya te revienta.

Pues creo que con la que mas puntuacion uno se hace es con las de busqueda y destruccion, que por matar a alguien son unos 25 puntejos, no me gusta mucho lo de busqueda y destruccion, pero una vez juge y me saque 625 puntos, cosa que es casi imposible en dominacion o deathmatch. Lo malo de esta modalidad que ya el jugador con que te mire mal ya te revienta.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
no te dan 25, te dan 50, te dan 25 cuando por ejemplo tu lo dejas a medio morir y viene otro y lo remata
Por plantar bomba 100 puntos, por matar 50, por hacer una asistencia 25, una vez me quede a 25 puntos de llegar a los 1000! jugando con los colegas, 975 me hice jaja que pena no llegar.

Antes siempre jugaba a eso, pero ultimamente CG, que en la otra si te matan hay que esperar, y si se te da una mala partida no llegas ni a los 300 puntos

odin agregame el_ugaR, que te intentaó agregar a odin_strker y no me dejaba, ahora toy jugando y no puedo agregarte, s2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn