TEKKEN 6 - Customizacion Total

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Pues por lo visto en estas fotos, los luchadores del futuro TEKKEN para PS3 seran totalmente customizables para que podamos vestir y lucir a nuestros pesonajes a nuestro gusto con infinitas combinaciones.





 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
ke en serio se toma la sesion de fotos el steve... XDD esta bien, y encima es posible ke sea ampliable a través de la Store :)

saludos!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
puedes estar seguro que venderan trajes y otras historias en la store. me parece que esta metido por en medio ZARA y MASSIMO DUTTI,je,je,je....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Es un puntazo, asi en el online cada jugador tendra un toque personal jejejejje.
Que ganas tengo de tekken.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
puedes estar seguro que venderan trajes y otras historias en la store. me parece que esta metido por en medio ZARA y MASSIMO DUTTI,je,je,je....
jajaja, pues espero ke no ande por ahi Agatha Ruiz de la Prada, pero viendo el diseño de las primeras gafas de Steve no me extrañaria... XDD

saludos!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buena noticia, amante del genero, de la saga y de la customización.

Un gran avance, ya que su rival Soul Calibur ya poseía opciones similares en títulos anteriores.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
esos son musculos xDDDDD , como mola eso de que se pueda modificar entero el personaje , :) kiero el tekken 6 ya !!xDD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
esos son musculos xDDDDD /QUOTE]

Ese comentario me ha preocupado xexu, :worried:.

Ojo en este foro no discriminamos a nadie, ni por su ORIENTACIÓN sexual ni por algún otro motivo :jeje:.

Un Saludo, y no te me vallas a enojar xD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esas gafas de Cobretti, dignas de Stallone en Cobra o puestas de moda hace años por los "bakalas" y de un tiempo a esta parte por las fashion victims femeninas.

Si, hablo de las Ray-Ban de piloto, las que le dan un aire muchisimo mas macarra, si cabe, a los luchadores.

Saludos.
 
Superior