Porque taaaantos retrasos?

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Tenemos mala suerte, primero con el GTA:4, Luego con el Haze, luego con el HOME................ ¿PORQUE?.... ¿es qu elo intentan hacer tan bien?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Tenemos mala suerte, primero con el GTA:4, Luego con el Haze, luego con el HOME................ ¿PORQUE?.... ¿es qu elo intentan hacer tan bien?
Sí, claro.

No hay otra, ya que si no fuese por eso, me enfadaría yo el primero.

Esperemos que la espera de su fruto.

Saludos compi! ;)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es complicado programar bien para play 3 bueno eso dicen pero lo de home seguramente es pro que no les estan metiendo todos los recursos que deberian por que va a ser gratuito y por que es un proyecto muy ambicioso
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tratan de dar una fecha estimada pero debido a problemas de logistica, tiempos de desarrollo, distribuidoras y mil temas más que llevan a un titulo del estudio a las estanterias pueden pasar mil cosas.

Y como norma tiende a retrasarse.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
¿porque.. quieres sacar juegos como PRO,LAIR .etc. o prefieres un buen juego?

veras,es como un examen... prefieres tenerlo siempre para ver los errores,arreglarlos y estar seguro de que saldras bien y sacar buena nota? o prefieres entregar el examen mal hecho esperando un milagro para que saques buena nota?

salu2s-
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
hamudi dijo:
¿porque.. quieres sacar juegos como PRO,LAIR .etc. o prefieres un buen juego?
Los has jugado para tener esa opinion?

En cuanto al tema, debo decir que no estoy de acuerdo con las desarrolladoras digan fechas si no estan seguros de poder cumplirlas.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Los has jugado para tener esa opinion?

En cuanto al tema, debo decir que no estoy de acuerdo con las desarrolladoras digan fechas si no estan seguros de poder cumplirlas.

Saludos.
si.. sin duda.. no tengo ps3 pero lo jugue en casa de un amigo.. ademas de que en varios foro incluyendo este dicen que son malos.. el PRO por la lentitud y todo eso.. aunque me parece que el pro es bueno solo que tiene algunos fallos.. y el LAIR por su mal control algo imposible de jugar ademas de estar estos 2 juegos nombrados dentro de la lista de los 20 juegos mas decepción dieron de meristation.

creo que respondi a tu pregunta.

salu2s-
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hay muchas veces que han retrasado un juego por "mejorar la calidad" y luego te encasquetan una bazofia, espero que no pase lo mismo con GTA IV y HOME, sobretodo HOME, que al ser un exclusivo de PS3 debería ir como minimo perfecto.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
hamudi dijo:
si.. sin duda.. no tengo ps3 pero lo jugue en casa de un amigo.. ademas de que en varios foro incluyendo este dicen que son malos.. el PRO por la lentitud y todo eso.. aunque me parece que el pro es bueno solo que tiene algunos fallos.. y el LAIR por su mal control algo imposible de jugar ademas de estar estos 2 juegos nombrados dentro de la lista de los 20 juegos mas decepción dieron de meristation.

creo que respondi a tu pregunta.

salu2s-
Por lo menos en Lair no estoy de acuerdo contigo, para empezar fue uno de los que retrasaron muchisimas veces y el resultado final si me gusto (opinion personal).

No te dejes llevar por las opiniones de los demas (menos la de los analistas) sino por la tuya propia, un consejo.

Esto es tanto para las buenas opiniones como en las malas.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
si.. sin duda.. no tengo ps3 pero lo jugue en casa de un amigo.. ademas de que en varios foro incluyendo este dicen que son malos.. el PRO por la lentitud y todo eso.. aunque me parece que el pro es bueno solo que tiene algunos fallos.. y el LAIR por su mal control algo imposible de jugar ademas de estar estos 2 juegos nombrados dentro de la lista de los 20 juegos mas decepción dieron de meristation.

creo que respondi a tu pregunta.

salu2s-
Has respondido exactamente lo que otros ya han dicho por ti. El Pro es bueno por que siempre ha sido bueno, "jugablemente", como juego y producto en general su última entrega deja bastante que desear, otra cosa es que sus fieles de toda la vida le perdonen los "pequeños fallos" cuando éstos son graves.

LAIR no tiene mal control, tiene algunos usuarios ineptos incapaces de acostumbrarse al Sixaxis por pura impaciencia. Otra cosa es que no a todo el mundo le gusta montar en dragones y escupir fuego. Lo que dice Meristation, es simplemente lo que dice Meristation, sitio el cual, muchos de sus iluminados redactores deberían dedicarse a otra cosa. Ojo, bajo mi punto de vista, para otros es la biblia en verso de los videojuegos de este pais.

Bajo otro punto de vista, los gustos de usuarios, críticos especializados y demás prensa del sector cada vez son mas dispares, como muestra, Assasin´s Creed y sus variadas calificaciones, de Obra Maestra absoluta a Decepción del año.

Por eso antes de decir "Este juego es..." me gusta poner antes un "Yo pienso que...", lo que muchos opinen en este u otro foro, página o revista no tiene por que contener la pura verdad para todos por igual. Si pueden ser una inestimable fuente de orientación a la hora de adquirir un titulo, pero poco mas.

En cuanto al tema del hilo y a los más que comunes retrasos, son especialmente molestos cuando se trata de juegos multiplataforma que ya llevan unos dias en la competencia y mas aún cuando llegan con semanas de retraso a nuestro sistema y no son mas que un miserable port sin optimización ni extra alguno.

Esperemos al menos que los retrasos en juegos "Exclusivos", si sean para dar los últimos toques y detalles para dar lo mejor que se pueda ofrecer, y a ver si algunas compañias multi empiezan a hacer lo mismo respecto a sus conversiones para PS3, y los retrasos puedan tener una justificación justa.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
creo que te estas equivocando un poco.. ve, jugue los 2 juegos, no me gusto lair para nada(opinion personal) pero el PRO si me gusto.. pero tiene algunos pequeños defectos.. y añadi lo de los analitas para rematar la información que querias que te contestara... solo eso.. no me dejo llevar por nada ni por nadie,asi me enseñaron de pequeño.

salu2s colega.

EDITO: Esto era para s4br0s0.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Me acuerdo q con el San Andres tambien se retrasaron escusandose con los problemas del doblaje q iba a tener mucos tipos de acento..alfinal subtitulos al canto..espero q no sea asi..con este GTA
 
Superior