[CRONICA] Gran Turismo 5: Prologue (((DEMO)))

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues, ya que no conseguia tiempo para dar cerita a mi niña bonita (mi negrita de mi corassson), el jueves saque un rato para ''APRENDER JAPONÉS'' y bajarme la demo de la Store Japonesa, vaya risas que me heche con los garabatos esos.
Tardé 45minutos en encontrar la demo... aunque eso no importa... porque ahora viene lo bueno ¿no?

Lo pongo, chino kudeiro powerr:oops::oops:
Pongo race, hecho unas carreritas con el GT-R pero eso de volante a la izquiera... como que nojoo.... urgando veo que puedo cambiar de coche y veo mi marca babara preeferida... BMW....:pbj:

Pillo el 135i y solo tengo estas palabras despues de haber conducido uno IGUAL por la mañana... ES QUE ES TODO IGUAL, ES CLAVADO!! Aunque se ven algunas cosas mal porque no llevo HD pero se ve fenomenal y las fisicas molan, aunque eso de ir de PM en carrera, salirte un poquitin y joderte media carrera..... pero en si es la caña
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues k kieres que te diga el GT se sale, yo por ejemplo ayer me puse el gt2 de psx en la psp y uff si tiene casi los mismos graficos que los de psp que estan sacando ahora mismo ... uff que maravilla la verdad
yo el gt5 me lo pillo seguro.
haber si los de polyphony digital sacan alfinal el GT para psp ^^ que de eso estaban hablando y seguramente lo hacian.
saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si un gt para psp llevan años diciendo que habra version para psp pero ni una imagen se a visto asi que lo dudo mucho tambien lo veo inesesario es un simulador i jugando con x y circulo no es consigue la simulacion auque es muy divertido machacar lso boones y girar con la cruceta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi la demo del Prologue me pareció y me sigue pareciendo totalmente brutal. Sin duda, una compra asegurada para Stewie el pésimo piloto.

Algunos detalles de iluminación, las texturas y la fluidez con la que nos movemos con el carro , a parte de la genial y mejorada jugabilidad, hacen de éste un título que solo me deja buenas expectativas.

Que llegue la edición completa!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues a mi me parece muy muy buen juego , lo mejor de lo mejor en conduccion en todas las consolas, yo ahora estoy con el gt4 que tambien es una pasada lo juego en la ps3 que mejora un poco los graficos y hasta que sagal el prologue jugare con este. ahora esos si cuando salga el gt5 prologue y la version final del gt5 nunca me desprendere del gt4 porque es una joya para guardar
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
laving que no..!! un grann juego, este atraerá una gran marea de ventas de ps3 con los sa,seguidores de esta gran saga, y callará la boca a mas de un "xbox360lucesrojas" xD

PD: el simulador equivalente de 360 cual es???
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
valladolid
yo tambien lo probé hace unos dias, y me quede flipado, una de las miles de cosas que me gustan es que halla 16 coches, brutal, comparado con los 6 que tenia los otros gts, Lo malo es la espera, pero la vista para atras, con reposacabezas, todo el interior, cuando miras por el retrovisor y parece coches autenticos.
Ya estoy comprandome el casco, jajajajajaja
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A este juego lo único que le faltan son los daños externos en la carrocería... espero que para el 5 (que no el prologue) los metan... y sino a esperar al 6...
Aunque yo con unos daños como los de los antiguos TOCA's me conformaría
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
no creo que nunca metan daños en esta saga, aún no me habéis constestado, a la pregunta ¿Cuál es el juego que equivale en cuanto a exclusividad a GT? en X360
 
Superior