CAMPEONATO DE GOLES PES2008

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Son todos impresionantes.Yo tengo dos bastante buenos,o eso creo al menos,pero no sé cómo subirlos.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo el primero no me lo creo eso tiene ese tio es un cheto xDD ahora me estoy acordando de un tio que colgaba videos en el youtube del pro otreino se yamaba uff ese tio si tenia cascado el pes

este es uno
[youtube=mF71_AiKhGA]video[/youtube]

este es otro para mi gusto mejor..
[youtube=NA1xIOMzs9Y]video[/youtube]
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Impresionantes los dos y totalmente de acuerdo contigo,el segundo me parece mejor.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
yo no se si hay corta pega. pero los driblings son la leche yo quiero hacer eso, y encima del pro 5 increible
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
el mejor gol es el 2º..vaya gol
--- [ Añadido ] -----
yo el primero no me lo creo eso tiene ese tio es un cheto xDD ahora me estoy acordando de un tio que colgaba videos en el youtube del pro otreino se yamaba uff ese tio si tenia cascado el pes

este es uno
[youtube=mF71_AiKhGA]video[/youtube]

este es otro para mi gusto mejor..
[youtube=NA1xIOMzs9Y]video[/youtube]
el de los palos no me lo creo ni de broma
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
madre mia qe golazos hay en la pagina esa...yo creo qe nunca llegare a marcar esos goles... una vez meti en el pes6 uno desde el centro del campo y sin el portero adelantado por toda la escuadra...pero en el pes2008 todavia no he logrado ninguna maravilla como las qe hay en esa pagina...MADRE MIA QUE VICIO!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
madre mia qe golazos hay en la pagina esa...yo creo qe nunca llegare a marcar esos goles... una vez meti en el pes6 uno desde el centro del campo y sin el portero adelantado por toda la escuadra...pero en el pes2008 todavia no he logrado ninguna maravilla como las qe hay en esa pagina...MADRE MIA QUE VICIO!!!
tenemos que enviar desde LAPS3 los mejores y luego votarlos!!!! :jeje:
--- [ Añadido ] -----
YA ESTA ABIERTO EL PLAZO PARA ENVIAR VIDEOS DE LOS VUESTROS GOLES, Y PODER SER VOTADOS COMO MEJOR GOL DEL MES DE DICIEMBRE!!!!

pasar por aqui...

http://www.consolegoals.com/channels.php?val=1
 
Última edición:
Superior