CAMPEONATO DE GOLES PES2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya tela!!!!! Cristiano Ronaldo y Ronny pueden hacer eso??? jaja. Me quedao muy loco. Tremendo. Saludos

Iniciado por jjla_merengue Ver Mensaje
Siendo incredulo. Me da que hay mucho corta pega en esos videos...

Sobre todo en el de los largueros y palos.

Saludos.
el mejor gol es el 2º..vaya gol
--- [ Añadido ] -----

yo el primero no me lo creo eso tiene ese tio es un cheto xDD ahora me estoy acordando de un tio que colgaba videos en el youtube del pro otreino se yamaba uff ese tio si tenia cascado el pes

este es uno
[youtube=mF71_AiKhGA]video[/youtube]

este es otro para mi gusto mejor..
[youtube=NA1xIOMzs9Y]video[/youtube]

Iniciado por erposse Ver Mensaje
el de los palos no me lo creo ni de broma
madre mia qe golazos hay en la pagina esa...yo creo qe nunca llegare a marcar esos goles... una vez meti en el pes6 uno desde el centro del campo y sin el portero adelantado por toda la escuadra...pero en el pes2008 todavia no he logrado ninguna maravilla como las qe hay en esa pagina...MADRE MIA QUE VICIO!!!

madre mia qe golazos hay en la pagina esa...yo creo qe nunca llegare a marcar esos goles... una vez meti en el pes6 uno desde el centro del campo y sin el portero adelantado por toda la escuadra...pero en el pes2008 todavia no he logrado ninguna maravilla como las qe hay en esa pagina...MADRE MIA QUE VICIO!!!

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
tenemos que enviar desde LAPS3 los mejores y luego votarlos!!!!
--- [ Añadido ] -----
YA ESTA ABIERTO EL PLAZO PARA ENVIAR VIDEOS DE LOS VUESTROS GOLES, Y PODER SER VOTADOS COMO MEJOR GOL DEL MES DE DICIEMBRE!!!!

pasar por aqui...

http://www.consolegoals.com/channels.php?val=1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn