Anunciado Phantom Pain (Video incluido)

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Anunciaron hoy "The Phantom Pain".

Parece un juego de supervivencia, onda surval horror. Todavia no se sabe si es para PS3 o si sera parte de la proxima generacion.

Link con el video



Editado:

Acabo de leer un poco mas sobre este juego y parece que tiene relacion con el nuevo Metal Gear Solid Ground Zero, es mas al final la cara es muy parecida a Snake... Osea que quiza sea todo una broma de Kojima o un nuevo juego de Metal Gear.
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Se me hace que es una trolleada por Kojima, ya que no hay gente trabajando en ese estudio, casí es una fantasmada. Además que el "paciente" del video tiene el ojo derecho dañado y la misma cicatriz de "Big Boss" en el ojo y ni que decir del parecido. Los pétalos de las flores blancas de cuando encuentars a "The Boss" cuando mira el techo, el general Volgin en el fuego...vamos todos sus fantasmas persiguiendolo.
No digo que sea un video conectado con MGS GZ, más bien es una bizarrada conectada con MGS, como las que están al inicio de MGS4.

Aparte las gráficas se parecen mucho a las de el Fox Engine.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al leer The Phantom Pain he pensado que quizás por fin había una secuela de Vagrant Story... (el título alternativo de Vagrant Story era The Phantom Pain) aunque la verdad es que... si no es una trolleada de Kojima o marketing viral para subir hype, pinta bien... para la siguiente generación, se entiende.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo estoy convencido de que se trata de metal gear solid 5, y no de metal gear solid ground zeroes. no tendria sentido tanto secretismo para un juego que ya ha sido desvelado. por eso creo que se trata de mgs5. ademas se ve muy claramente que se trata de big boss. tambien se ven los petalos blancos (detalle muy importante) incluso parece verse psycho mantis... o the sorrow no estoy seguro.

en hobbynews llevan rato dandole al coco con varias pistas y detalles:

saludos!!

EDITO: @Alenos esto podria ser la prueba definitiva...




PD: @kukuku creo que esto te interesa...y mucho :D
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Claramente es un juego conectado al mundo de Metal Gear Solid. Ahora hay que saber si es uno nuevo (Metal Gear Soiuld 5??) o si es un trailer del Ground Zero.

La verdad es que parece muuy bueno
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
No creo que sea un trailer del 5 ya que todavía queda mucho para que salga el propio Ground Zeroes. No sé, no sería lógico.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Traigo un gran, gran post de teorias e imagenes. Disfrutad.

AVISO DESDE YA, SPOILERS DE TODA LA SAGA A TÚTIPLEN.

[/IMG]





Dejo el trailer.

Si lo paráis en el momento 2:20 se aprecio perfectamente a una persona clavada a Volgin

Además, hay posibilidad de que el compañero que nos acompaña vendado sea el tipo del trailer del MGS GZ.


Tambien dejo caer que:

Ademas nadie crea un protagonista con un parecido abismal a Snake,
- La iluminacion/graficos del trailer son muy similares a la mostrada demo de Ground Zeros,

- Phantom (limb) Pain que en español es, el sindrome del miembro fantasma (es cuando una persona pierde una extremidad y el cerebro emula las mismas sensaciones de como si lo tuvieras) En el trailer el personaje tiene amputado el brazo, es obvio que es un sueño raro de Snake o el unicornio y la ballena son alucinaciones producto de los efectos secundarios de los experimentos llevados a cabo en ese hospital.

- No muestran el atuendo de los soldados, solo los pies, porque de igual forma veriamos el logo de XOF.
- Similitudes por el pelo gris,la edad y complexion, la cicatriz y la cara que la muestran al final del trailer...
- Pues tampoco es logico anunciar un juego y no conocer la editora/distribuidora de éste,

- Esta para XBOX y PS3, igual que MGS: Gronud Zeros. Tambien se ve el personaje arrastrarse, de la misma forma que hace Snake (las costumbres nunca se pierden, aun estando moribundo).......Kojima cabron, gracias por meternos estas falsas esperanzas. Nueva IP? Seria demasiado bueno para ser cierto.





Más foticos:

"Moby Dick Studios" en la VGA. A mi ninguno me parece suizo..xD (Ni japo)



¡Después en la cena de presentación aparece el logo de MGS y los nombres de los cocktails son...curiosos! xD




Mmm...¿Snake?




Soldados MGS Ground Zeroes vs Soldados The Phantom Pain:





Aqui os dejo una fotico der señorito volgin en MGS3.



Tambien, para los que se hayan pasado el MGS4:

Recordad que Big Boss está reconstruidos con partes de sus clones/hijos. Puede que el personaje del trailer sea el verdadero Big Boss sin dicho transplante.

Petalicos blancos, que los seguidores de la saga ya sabrán que significa.





Encajaría con Psycho Mantis. Y recordemos que Mantis, tras matar a su padre, quemó su pueblo.

Yo afirmo de que si esto es un MGS(que el nombre podría ser Metal Gear Solid V : The Phantom Pain) el trailer es claramente una pesadilla como la del MGS3(era dificil de conseguir, miraos algún vídeo en youtube). Tiene muchos elementos que podrían figurar en sus pesadillas. Que si pétalos blancos, que si fuego, que si Volgin por ahí, que si ahora me falta un brazo, que si al final sale The Sorrow/Mantis flotando en el techo... Y el motor es evidentemente el Fox Engine.

Y por último, dejo el lema de MGS Ground Zeroes.

Analizadlo vosotros mismos.

 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@CristalShiva lo que yo decia, esto huele a mgs5 por todos lados jajaja.
hideo kojima es el numero 1 indiscutible en dos aspectos: en hacer juegazos epicos superandose una y otra vez; y en saber promocionarlos jugando mucho al despiste, dejandonos los dientes largos con pistas a cuentagotas.

estara descojonadose de la risa leyendo todo tipo de especulaciones que los fans estan/estamos debatiendo por internet.

saludos!
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Fotos un poco más claras:

De Fox dos fantasmas nacieron:



Ya no se fabrican los pantalones azules(Referencia a los Simpsons xD)



Kojima twitteo la captura en moviemiento de un accidente automovilistico



Foto depurada del momento donde aparece Mantys.



Más Volgin:



Cicatrices:



Y por último, Kojima saludando a sus troleados fans xD (La camisa parece tener algo escrito)

 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Fotos un poco más claras:

De Fox dos fantasmas nacieron:



Ya no se fabrican los pantalones azules(Referencia a los Simpsons xD)



Kojima twitteo la captura en moviemiento de un accidente automovilistico



Foto depurada del momento donde aparece Mantys.



Más Volgin:



Cicatrices:



Y por último, Kojima saludando a sus troleados fans xD (La camisa parece tener algo escrito)


Más bien creo que la cita de "De Fox, dos fantasmas nacieron" se ha de referir a los clones de de Big Boss, Liquid y Snake
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo estoy convencido de que se trata de metal gear solid 5, y no de metal gear solid ground zeroes. no tendria sentido tanto secretismo para un juego que ya ha sido desvelado. por eso creo que se trata de mgs5. ademas se ve muy claramente que se trata de big boss. tambien se ven los petalos blancos (detalle muy importante) incluso parece verse psycho mantis... o the sorrow no estoy seguro.

en hobbynews llevan rato dandole al coco con varias pistas y detalles:

saludos!!

EDITO: @Alenos esto podria ser la prueba definitiva...




PD: @kukuku creo que esto te interesa...y mucho :D
Ví el video esta mañana y flipé.
Y pienso igual que tu... ese es Big Boss. :trofeo:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Traigo un gran, gran post de teorias e imagenes. Disfrutad.

AVISO DESDE YA, SPOILERS DE TODA LA SAGA A TÚTIPLEN.

[/IMG]





Dejo el trailer.

Si lo paráis en el momento 2:20 se aprecio perfectamente a una persona clavada a Volgin

Además, hay posibilidad de que el compañero que nos acompaña vendado sea el tipo del trailer del MGS GZ.


Tambien dejo caer que:

Ademas nadie crea un protagonista con un parecido abismal a Snake,
- La iluminacion/graficos del trailer son muy similares a la mostrada demo de Ground Zeros,

- Phantom (limb) Pain que en español es, el sindrome del miembro fantasma (es cuando una persona pierde una extremidad y el cerebro emula las mismas sensaciones de como si lo tuvieras) En el trailer el personaje tiene amputado el brazo, es obvio que es un sueño raro de Snake o el unicornio y la ballena son alucinaciones producto de los efectos secundarios de los experimentos llevados a cabo en ese hospital.

- No muestran el atuendo de los soldados, solo los pies, porque de igual forma veriamos el logo de XOF.
- Similitudes por el pelo gris,la edad y complexion, la cicatriz y la cara que la muestran al final del trailer...
- Pues tampoco es logico anunciar un juego y no conocer la editora/distribuidora de éste,

- Esta para XBOX y PS3, igual que MGS: Gronud Zeros. Tambien se ve el personaje arrastrarse, de la misma forma que hace Snake (las costumbres nunca se pierden, aun estando moribundo).......Kojima cabron, gracias por meternos estas falsas esperanzas. Nueva IP? Seria demasiado bueno para ser cierto.





Más foticos:

"Moby Dick Studios" en la VGA. A mi ninguno me parece suizo..xD (Ni japo)



¡Después en la cena de presentación aparece el logo de MGS y los nombres de los cocktails son...curiosos! xD




Mmm...¿Snake?




Soldados MGS Ground Zeroes vs Soldados The Phantom Pain:





Aqui os dejo una fotico der señorito volgin en MGS3.



Tambien, para los que se hayan pasado el MGS4:

Recordad que Big Boss está reconstruidos con partes de sus clones/hijos. Puede que el personaje del trailer sea el verdadero Big Boss sin dicho transplante.

Petalicos blancos, que los seguidores de la saga ya sabrán que significa.





Encajaría con Psycho Mantis. Y recordemos que Mantis, tras matar a su padre, quemó su pueblo.

Yo afirmo de que si esto es un MGS(que el nombre podría ser Metal Gear Solid V : The Phantom Pain) el trailer es claramente una pesadilla como la del MGS3(era dificil de conseguir, miraos algún vídeo en youtube). Tiene muchos elementos que podrían figurar en sus pesadillas. Que si pétalos blancos, que si fuego, que si Volgin por ahí, que si ahora me falta un brazo, que si al final sale The Sorrow/Mantis flotando en el techo... Y el motor es evidentemente el Fox Engine.

Y por último, dejo el lema de MGS Ground Zeroes.

Analizadlo vosotros mismos.

Muy bueno tu analisis.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo creo que es un Metal Gear Solid V casi con total seguridad pero hay una cosa que me extraña, y he de avisar que hay Spoiler:

Si se supone que ese es Big Boss y ha perdido su brazo... ¿Por qué al final de MGS4 sigue teniéndolo?
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Más bien creo que la cita de "De Fox, dos fantasmas nacieron" se ha de referir a los clones de de Big Boss, Liquid y Snake
¿Y Solidus? Ah, no ya no es valida tu respuesta, tu teoria se desmorina, yo win tu lose :trofeo:

Yo creo que es un Metal Gear Solid V casi con total seguridad pero hay una cosa que me extraña, y he de avisar que hay Spoiler:

Si se supone que ese es Big Boss y ha perdido su brazo... ¿Por qué al final de MGS4 sigue teniéndolo?
A Big Boss le van reconstruyendo el cuerpo gracias a Solidus y a Liquid, lo dice bien clarito, ¿se te ha olvidado? xD
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Y Solidus? Ah, no ya no es valida tu respuesta, tu teoria se desmorina, yo win tu lose :trofeo:



A Big Boss le van reconstruyendo el cuerpo gracias a Solidus y a Liquid, lo dice bien clarito, ¿se te ha olvidado? xD
Antes de nada; ¿Este juego estaría basado antes o después de lo ocurrido en MGS4?
 
Superior