parche 1.20 en pc, y en ps3¿? de PES2008

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
YA esta el parche 1.20 de PC, para cuando otro en ps3¿?


NOTICIA
Konami ha publicado un nuevo parche oficial (1.20) para el PES2008 de PC. Obviamente, son todo corrección de problemas, centrándose en los del juego online y errores con algunas gráficas en Windows Vista. Esperemos que realmente los solucione y no pase como con los parches para las versiones de consola. Ojito, que Konami promete seguir trabajando por nosotros, dormid tranquilos.

Durante la búsqueda de rivales en “Partido rápida”, los jugadores serán emparejados automaticamente contra los que tengan una buena conexión.
Las ralentizaciones que se presentaban ocasionalmente durante un partido han sido arregladas para mejorar la calidad del juego.
Se han añadido algunas modificaciones al sistema de Red con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios que no podían conectarse con otros rivales.
Se han resuelto los problemas que tenía PES 2008 para reconocer la VRAM de la tarjeta gráfica para los usuarios que tienen el sistema Windows Vista.
Otros problemas menores han sido resueltos.


http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=163
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Creo que mientras siga dando problemas en consolas, sacaran parches para las consolas.
Cuando salio el anterior, tambien lo hizo para pc el primero.

Saludos
SR. Lama, es un honor que usted opine en mis hilos, jejejeje!!!!

x lo menos eso dicen que continuan trabajando.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
como la primera vez aora tardaran unas cuanats semanas en sacarlo para ps3 siempre somos los ultimos T.T
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
como la primera vez aora tardaran unas cuanats semanas en sacarlo para ps3 siempre somos los ultimos T.T
bueno los ultimos seran los primeros.. jejejjeje!!!!

no se si este dicho vale en este mundo, la verdad es que tienes toda la razon.
a mi el modo on-line no me va todo lo bien que quisiera. joo
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Siempre los tontos, parece que soy gafe, en un juego de pc pasaba lo mismo, siempre los tontos, vengo a PS3 y seguimos igual.... Cambio Ps3 por juegos de mesa
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Buena noticia que salga este parche,seguro que en no demasiado tiempo sale otro para nuestra consola.

Saludos.
 
Superior