QUIERO LAS COMBINACIONES DE PES2008

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
am lo que mejor me va es en las faltas poner un segundo jugador aguantar el L1 pulsar X entonces suelta el balon i con el cuadrado empalas chutes que suelen ir fuertes y bien dirigidos ;) es un trukillo k ami m va d lujo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mira....Leer+Instrucciones....no falla nunca
xDDDDD.

Bromas a parte...lee tio,que es sabiduria.ademas de mirar en el mismo juego en la opcion controles que te indica todos los controles.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Moreder lo de las instrucciones lo deduje yo mismo tio xD, pero siempre hay unos trukillos que no salen en el manual, por ejemplo yo aprendi a tirar con precision en una guia, cuadrao + R2

 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Ademas siempre hoy por hoy es mas complicado hay jugadores con movimientos determinados. Por ejemplo C.Ronaldo se hace un control muy guapo si controlas con el analogo hacia atras. La rulot de "El padre del Futbol" (Referencias en mi nick). Robben se marca rabonas muy chulas, (Messi tambien). Lo de Ibrahimovic en este PES es de escandalo... en definitiva si quieres ser un genio en esto hay que hecharle horas y horas de vicio. Creo yo.
Saludos
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Malaga
buenas,lo mejor que puedes hacer es comprarte la guia oficial que te explica todo muy bien y viene con un dvd guia del entrenador muy guapo,sino quieres gastarte esa pasta pues haz como yo que lo busque por torrent el dvd y te lo bajas.
 
Superior