Desvelado el porqué del desarrollo de Unreal Tournament en PS3

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
En una entrevista realizada a Mark Rein, Vice-presidente de Epic Games, a través del portal Gamasutra, nos hacemos eco de las razones que llevaron a la compañía a desarrollar Unreal Tournament III en PlayStation 3, así como del futuro del juego.



Al parecer Rein argumenta que desde un inicio ya conocían los límites de la consola de Sony así como su capacidad para crear el editor Unreal.



Y es que según afirma, PlayStation 3 permite un límite de creación casi ilimitado, "Simplemente elija un mapa y aplique. Funcionará, y ya no tendrá el Unreal Tournament que compró la semana pasada en cualquier negocio, no, de eso nada, tendrá su propio UnrealTournament".



Esta es el motivo por el que se decidió llevar a cabo el juego en primera instancia sobre los circuitos de la nueva máquina de sobremesa de Sony.



Respecto a la versión de Xbox 360, Mark, añadió, "nos sentaremos y hablaremos con Microsoft al respecto, simplemente les diremos: Esto es lo que queremos hacer, ¿Cómo lo hacemos?. Puede que les guste o no, de momento no hemos entrado en el tema, por lo que no tenemos nada confirmado."



Por último aclaró que la magia del juego está en poder personalizar el juego por ti mismo, que no en las típicas descargas de contenido





PERDON ESTABA POSTEADO NO LO VI CIERREN ESTO CUANDO PUEDAN SORRY
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
lo que quiere decir es que podremos crear nuestro propios mapas y que tendrá todos los mapas del modo historia?
 
Superior