GT5 PROLOGUE STORE ¿Europea?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Todavia no tengo la ps3, y keria preguntar ¿esta disponible el gt5 prologue en la store europea o habra ke seguir descargandosela de la store japonesa?

Pd:si todavia no ha salido en la store europea decirme su fecha de salida porfa.:p
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No creo que esa demo salga algun dia en la europea, dijeron que era exclusiva de la japonesa. Y que en un tiempo la quitarian.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no esta en la europea sigue en la japonesa y sobre la fecha de salido pues tendras que esperar yo creo que por lo menos un mes no se lo quita nadie

Bueno pues e equivocado ya te lo a dicho cloud-evil
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
como ke ya no esta, me kaco en sus pu..... mad.....ke los pario. ¿Pero no lo iban a sacar en formato blue-ray?
--- [ Añadido ] -----
estoy jodido
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
vamos a ver, la demo del gt5 se llama gt5 prologue (prologo=introduccion=aperitivo) y se podia conseguir por medio de descarga y por medio del formato blue-ray.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vamos a ver, la demo del gt5 se llama gt5 prologue (prologo=introduccion=aperitivo) y se podia conseguir por medio de descarga y por medio del formato blue-ray.
Pero eso aun no a salido, la que estaba en la store es la demo de la demo del GT5 jajaja
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero esa era gt hd
--- [ Añadido ] -----
¿despues no salio otra demo?

la primera era en los alpes y la segunda demo era en el circuito de susuka
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pero esa era gt hd
--- [ Añadido ] -----
¿despues no salio otra demo?

la primera era en los alpes y la segunda demo era en el circuito de susuka
Por eso la segunda demo era una especie de demo sobre la demo del GT5 jajaaj (dios que lio)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vamos a ver pollasteros no nos precipotemos que nos estamos liando :jeje:

La primera demo que salio era el GT HD, que surgio gracias al intento fallido de querer colarnos un juego ampliable mediante micropagos, para conseguir coches y circuitos. Esta se pudo bajar durante un tiempo en las 3 stores

Luego de eso, viendo que no tubo una buena acogida la idea, decidieron centrarse en el GT5, pero claro como querian sacarnos los euros como fuera pues decidieron hacer lo mismo que con el GT4, osea un prologo.
Ese GT5 Prologue, despues de varios rumores, se anuncio que saldria en dos versiones, una fisica en blu-ray y otra mediante descarga, ambas de pago.

Y en unos dias se anuncio que para los pobres japoneses (exclusivamente de momento) que no les cuidan nada (notese la ironia) se colgaria una nueva demo. La demo del GT5 Prologue, de la que se refiere el tema, o eso creo. Y la cual estaba disponible asta el 30 del mes pasado.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a esperar al prologue!!!!
--- [ Añadido ] -----
por lo visto sale el 13 de este mes en japon, ¿se podra descargar de la store japnesa aun siendo pagando?, pues so en yenes y yo muchos yenes como ke no.....
 
Última edición:
Superior