unreal 3!PODREMOS CREAR NUESTROS PROPIOS MAPAS.

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
en una entrevista realizada a Mark rein,asegura que el objetivo de crear la version del unrreal 3 primero para playstation 3 fue que debido a la capacidad del playstation 3 no necesitaremos bajarnos nuevos mapas en la store sino podremos crear nuestros propios con las herramientas que vendran incorporadas en la version para la playstation 3.PUEDEN LEER LA ENTREVISTA AQUI.www.gameprotv.com/epic-argumenta-su-predisposicion-por-ps3-noticias-4762.html
pienso que esto es super original ?que creen ustedes?
saludos
el 1 fanclap2clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esta noticia confirma que el unreal tournament sera muy parecido en opciones graficos y jugabilidad al de pc ya le tengo unas ganas sobre todo pro fin jugad decentemente a un shooter con teclado y raton
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ahora lo que tendrian que hacer los de sony es unas especie de seccion en psn, para descargarte los mapas de otros usuarios, entonces las posibilidades de este juego va a ser pequeño........
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
es bastante vieja pero viene bien saber la confirmacion y eso de que cada uno aga sus mapas es un autentico lujo ^^
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Esperemos que los mapas nos los dejen personalizar a nuestro gusto, con variedad de objetos y tal...
 
Superior