confirmacion nuevo formula uno

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
hola mui buenas, pues se confirma la salida del nuevo formula para la ps3, la revista play mania lo a dicho en su ultimo numero, esto es lo que dice el ultimo numero de la revista. (el piloto britanico perdedor del ultimo mundial de F1 ha fichado por EA para, supuestamente, ser la imagen de un nuevo juego de formula uno. se desconoce si sera producto oficial de la FIA o no. hasin que nos toca esperar para el nuevo formula pero por lo menos sabemos que esta confirmado, :jeje: :pbj:
si el post ya esta repetido cerrarlo y perdonar.
 
I

ivan 93

k dises tiu
eeeeeeeeeeeeeeee
eres cristian no?'
--- [ Añadido ] -----
pero vaya mierda suopongo que ea no sera igual que el de aora por que estaba mui bien echo
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Eso ya se sabia, por lo menos yo lo sabia desde hace mucho tiempo, lo que no se es si lo han posteado antes aqui.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo ya lo había leído hace bastante y que la licencia la tenga EA no me parece mal la verdad porque el juego que sacaron hace bastante para PC era muy bueno, incluso se siguen haciendo mods para seguir jugando a él... y donde lo leí encontre una portada para el juego muy graciosa... la verdad es que tendría mucho exito aquí en España... xD.

 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
hola mui buenas, pues se confirma la salida del nuevo formula para la ps3, la revista play mania lo a dicho en su ultimo numero, esto es lo que dice el ultimo numero de la revista. (el piloto britanico perdedor del ultimo mundial de F1 ha fichado por EA para, supuestamente, ser la imagen de un nuevo juego de formula uno. se desconoce si sera producto oficial de la FIA o no. hasin que nos toca esperar para el nuevo formula pero por lo menos sabemos que esta confirmado, :jeje: :pbj:
si el post ya esta repetido cerrarlo y perdonar.
Estás seguro de que pone literalmente "perdedor del último mundial de F1"?
Si es así creo que no deberían haberlo puesto de esta manera, porque en realidad lo perdieron todos menos Raikkonen...

Y como te dicen ya estaba posteado.
 
Superior