Encuesta: ¿Se os ha colgado el AC después de actualizarlo?

¿Se os ha colgado el Assassins después de actualizarlo?

  • Sí

    Votos: 4 10.8%
  • No

    Votos: 33 89.2%

  • Total de votantes
    37
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Pues eso, quería saber si a alguien se le ha colgado el Assassin's Creed después de la actualización del viernes. A mi, por ejemplo, me ha ido fino fino después de actualizarlo y no se me ha colgado ni ralentizado ni una sola vez.:pbj: aunque he estado jugando todo el fin de semana clap2

Salu2..
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo lo veo hasta mas nitido , y aunque suene mentira mucho mas rapido en todo ( cargas de partidas y el tiempo de materializar todo en el animus)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo no consigo descargar la actualización... Me dice todo el rato que se ha producido un error durante la operación de descarga...

:mad:

-- Añadido --

Por fin... descargado y actualizando, ahora vere.
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí ni antes ni después... ni ralentizaciones, ni bugs, nada de nada ni siquiera antes de la actualización.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi me va perfecto ahora kizas noto alguna bajada de framerate pero para nada grave y en pocas ocasiones ^^
ahora da gusto jugar :D lo malo que lo instale desde el 5 jefe, me hubiera gustado jugarlo en condiciones desde el principio, pero lo mas seguro es que cuando me lo pase lo venda porque no se, volver a pasarmelo..como que no
saludos
 
Superior