Assasins creed o COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual me recomendais que me compre primero?
Assasins creed 25 67.57%
Call of Duty 4 12 32.43%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Buenas!

Posiblemente a mi es al que menos le gusta abrir post de este tipo, pero esque estoy totalmente indeciso, quiero comprarme un juego, sólo uno (con el tiempo los dos, pero bueno)
El tema de jugar online es secundario, no le dedico mucho tiempo, me llama más un juego que tenga un buen modo single player/campaña.

Un saludo y gracias por adelantado

PD: Decir que ya me he leido todos los análisis y opiniones posteados, pero aun sigo sin decidirme.
Yo creo que a cómputo global, el COD4 es mejor juego. Sencillamente alucinarás con lo que pasa por tus ojos, éste juego contiene un nivel gráfico digno de tildárlo de los mejor visto jamás y su jugabilidad y desarrollo en la campaña es diveritdísimo.

Pero si el on-line no te va mucho, el modo campaña te puede resultar bastante corto y exento de posibilidades. En ese sentido si te podría convenir más el Assasins, tu verás,

Cuando pruebes el modo on-line, es posible que hasta cambies de opinión, en serio que es divertidísimo.
Yo te recomiendo el Assassins, a mi los shooters no me van xD, de todas formas el Assassins a mi me gusta , buenos graficos ,buena jugabilidad ,doblado al castellano y en la tercera cruzada, que a mi esa epoca de tematica mediaval siempre me ha gustado
tengo los dos y prefiero cien veces mas el COD 4, su online no tiene precio, yo estoy seguro que voy a jugar meses, el assasins me lo pasare y no creo que vuelva tocar, excelentes graficos y ambientacion, pero demasiado repetitivo para mi gusto, se hace un poco aburrido al cabo de un rato. La unica pega es que a algunos el COD 4 no le rula muy bien, deberas ver si tu velocidad online es decente, minimo dos megas. Si tu gustan los FPS sin duda es una compra obligatoria el COD 4, sino pues tira mas al assasin.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn