Assasins creed o COD4

¿Cual me recomendais que me compre primero?

  • Assasins creed

    Votos: 25 67.6%
  • Call of Duty 4

    Votos: 12 32.4%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Buenas!

Posiblemente a mi es al que menos le gusta abrir post de este tipo, pero esque estoy totalmente indeciso, quiero comprarme un juego, sólo uno (con el tiempo los dos, pero bueno)
El tema de jugar online es secundario, no le dedico mucho tiempo, me llama más un juego que tenga un buen modo single player/campaña.

Un saludo y gracias por adelantado

PD: Decir que ya me he leido todos los análisis y opiniones posteados, pero aun sigo sin decidirme.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo te recomiendo el Assasins, aunque eso depende de cada uno. A mi por ejemplo los shooters no me van. Prefiero un juegos 3ª persona tipo assasins.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Buf... dificil decision, pero te recomiendo el COD4 por el online, que aunque está un poco-bastante verde te dara muchisimas horas de vicio, mas que el Assassin's.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que a cómputo global, el COD4 es mejor juego. Sencillamente alucinarás con lo que pasa por tus ojos, éste juego contiene un nivel gráfico digno de tildárlo de los mejor visto jamás y su jugabilidad y desarrollo en la campaña es diveritdísimo.

Pero si el on-line no te va mucho, el modo campaña te puede resultar bastante corto y exento de posibilidades. En ese sentido si te podría convenir más el Assasins, tu verás, ;)

Cuando pruebes el modo on-line, es posible que hasta cambies de opinión, en serio que es divertidísimo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo el Assassins, a mi los shooters no me van xD, de todas formas el Assassins a mi me gusta , buenos graficos ,buena jugabilidad ,doblado al castellano y en la tercera cruzada, que a mi esa epoca de tematica mediaval siempre me ha gustado :)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
te gusta el on.line?- CALL OF DUTY 4
no te gusta el on-line y prefieres jugar off-line?- Assasins creed
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
tengo los dos y prefiero cien veces mas el COD 4, su online no tiene precio, yo estoy seguro que voy a jugar meses, el assasins me lo pasare y no creo que vuelva tocar, excelentes graficos y ambientacion, pero demasiado repetitivo para mi gusto, se hace un poco aburrido al cabo de un rato. La unica pega es que a algunos el COD 4 no le rula muy bien, deberas ver si tu velocidad online es decente, minimo dos megas. Si tu gustan los FPS sin duda es una compra obligatoria el COD 4, sino pues tira mas al assasin.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
El COD4 tiene muy buena pinta y con ese online tienes para horas de juego, pero yo con el assassins estoy muy viciado y para mi es el mejor de ps3 (por ahora)

Salu2
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Yo te recomiendo el assassins creed,porque segun pones tu, eres un viciado a la ps3, y yo me alkile el cod4, y en un dia me lo pase, tiene mas o menos 16 o 17 niveles como muxo, el assassins creed da mas juego, mucho mas, pero vamos que el cod4 tambien esta muy lograo e

 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo sinceramente me quedo con el cod4 mas que nada por su online que es tremendo vicio pero si lo tuyo es el offline, el Assasin sin dudarlo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Buf!! Dificil decisión.

Bueno, vamos por partes (como diria Jack El destripador).
Los dos juegos poseen un acabado gráfico genial, en este aspecto no creo que te defraude ninguno. Por su parte, el Call Of Duty 4 quizás sea un juego demasiado corto en su modo Offline, por eso es un juego en el que el modo Online tiene una gran importancia. El Assassin's posee un modo Offline mucho más completo, y con el que seguro te pasarás más horas, pero peca de ser repetitivo.
Yo tengo los dos, y aunque cada uno me gusta por sus virtudes, tambien soy consciente de sus defectos.

Como recomendación, yo creo que para ti es mejor opción el Assassin's porque dices no darle demasiada importancia al tema Online.

Tambien me gustaría mencionarte el Uncharted, que está a punto de salir a la venta y quizá reuna muchas de las características que buscas (buena historia offline, seguramente más largo que los dos que comentas, etc).

Aún así, ten en cuenta que tu opinión siempre será la que más importe y si puedes alquilatelos y juzga por ti mismo.

Espero haberte ayudado.

 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo tenia esa duda hace apenas 2 dias, me decide por el Assassins, y no m arrepiento para nada. Eso si, el COD4, caera pronto tambien, son juegos que hay q tener si o si, si la economia lo permite claro esta
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Alguien sabe porque de hace unos dias no puedo a jugar al cod4 porque me pone conexion interrumpida y un simbolo abajo?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El Assasin's Creed me compraría yo primero... de hecho es lo que hice porque me gustan más este tipo de juegos que como el COD4 aunque es un auténtico juegazo pero eso ya va más por gusto, y si no vas a jugar mucho al online pués yo me compraría antes el Assasin's Creed.
 
Superior