Assasins creed o COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual me recomendais que me compre primero?
Assasins creed 25 67.57%
Call of Duty 4 12 32.43%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Yo te recomiendo el assassins creed,porque segun pones tu, eres un viciado a la ps3, y yo me alkile el cod4, y en un dia me lo pase, tiene mas o menos 16 o 17 niveles como muxo, el assassins creed da mas juego, mucho mas, pero vamos que el cod4 tambien esta muy lograo e

Buf!! Dificil decisión.

Bueno, vamos por partes (como diria Jack El destripador).
Los dos juegos poseen un acabado gráfico genial, en este aspecto no creo que te defraude ninguno. Por su parte, el Call Of Duty 4 quizás sea un juego demasiado corto en su modo Offline, por eso es un juego en el que el modo Online tiene una gran importancia. El Assassin's posee un modo Offline mucho más completo, y con el que seguro te pasarás más horas, pero peca de ser repetitivo.
Yo tengo los dos, y aunque cada uno me gusta por sus virtudes, tambien soy consciente de sus defectos.

Como recomendación, yo creo que para ti es mejor opción el Assassin's porque dices no darle demasiada importancia al tema Online.

Tambien me gustaría mencionarte el Uncharted, que está a punto de salir a la venta y quizá reuna muchas de las características que buscas (buena historia offline, seguramente más largo que los dos que comentas, etc).

Aún así, ten en cuenta que tu opinión siempre será la que más importe y si puedes alquilatelos y juzga por ti mismo.

Espero haberte ayudado.

El Assasin's Creed me compraría yo primero... de hecho es lo que hice porque me gustan más este tipo de juegos que como el COD4 aunque es un auténtico juegazo pero eso ya va más por gusto, y si no vas a jugar mucho al online pués yo me compraría antes el Assasin's Creed.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4