duda: demo uncharted

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
hola muy buenas estaba jugando yo haora al demo de uncharted y cuando comienza la demo que van en la avioneta y sale la tia grabando con la camara sale arriba lo de la bateria de la camara osea la pila no¿? pues yo tengo la pantalla de mi lcd en wide que supongo que es completo o amplio pues asin no se me veia la pila completa y he puesto el tamaño de pantalla en 16:9 y hasin si se me ve, lo unico que cambia cuando pongo lo de wide:amplio es que se amplia nada un dedo los bordes de la tv por abajo y que algo que esten en las esquinas no se me ve, es hasin esto, os pasa a vosotros¿? gracias
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sigo sin entender bien lo que nos escribes.

Por favor te lo pido y tómate ésto como un serio aviso. Usa un corrector informático o esfuerzate un poquito en escribir, las faltas que cometes son muy graves como para no tenérlas en cuenta y violan las normas del foro.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no se, hombre, supongo que si en "Wide" no se te ve totalmente el márgen y 16:9 si, pues no veo el problema, ¿no?.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ya pero lo digo por si en 16:9 desaprovecho algo pero ya beo que es muy poco que solo un deo de margen por abajo no?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mis ojooooooooooooooos, tio modifica ese mensaje ya!!! mas que nada por que no se entiende nada y asi no se te puede ayudar.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
no entiendo el problema... a parte de que no se entiende... el formato 16:9 es el normal de pantalla panoramica y es con el que se ve mejor... yo es el que tengo mas que nada cuando juego en la ps3 no me deja cambiar el formato supongo que es por la conexion HDMI, ya que al visualizacion correcta es en 16:9 ... en wide creo que pierdes vision de la pantalla... y nada espero habertelo solucionado.

saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ola muy buenas estaba jugando yo aora al demo de uncharted y cuando comienza la demo que ban en la avioneta y sale la tia grabando con la camara sale arriba lo de la bateria de la camara osea la pila no¿? pues yo tengo la pantalla de mi lcd en wide que supongo que es completo o amplio pues asin no se me beia la pila completa y e puesto el tamaño de pantalla en 16:9 i asin si se me be, lo unico que cambia cuando pongo lo de wide:amplio es que se ampli nada un deo los bordes de la tv por abajo y que algo que esten en las esquinas no se me be, es asin esto, os pasa a vosotros¿? gracias
no te lo tomes a mal pero........ tienes delito tio......
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
A mi vecino de arriba le pasa lo mismo, y lo que hace es ponerla en un modo llamado optimizado,que puede ser +1+2+3(mas arriba la pntalla) o -1-2-3...(mas abajo la pantalla) pues el la pone en optimizado normal y se le ve todo completo cuando me subo la play a su casa

 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo tambien la tengo con hdmi y se me ve perfectamente no me deja acer cambio de 16:9 o wide pues si solo se te ve en 16:9 dejalo asi ;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ok perdonad, mejorare la gramatica jeje, es la costumbre de hablar mal en el msn con los colegas jeje
no te preocupes tio, pero si no quieres que la gente siga criticando este post por tu ortografia, te aconsejo que lo corrijas YA.....por que hay faltas que no son de sms, ya que el verbo ver se escribe con v de todas las formas.....
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
no te preocupes tio, pero si no quieres que la gente siga criticando este post por tu ortografia, te aconsejo que lo corrijas YA.....por que hay faltas que no son de sms, ya que el verbo ver se escribe con v de todas las formas.....
ya esta, ya lo he modificado
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ya esta, ya lo he modificado
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

ahora en serio tio, que te den clases particulares o algo por que es bastante grave, y siento ser yo el que te diga esto, pero eres bastante analfabestia.....revisa bien en internet las faltas y sabras de que hablo
 
Superior