[CONSULTA] Ayuda para Comprar Nuevos Juegos

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno, pues como todas las navidades, me comprare juegos nuevos, y pues bueno la verdad, que todavia me alcanza para uno mas, ya tengo en lista:

-FIFA 13.
-Blacks Ops 2 (pense que no compraria otro CoD, pero este se ve bien bueno).
-GTA V (tengo el dinero ya reservado).
- Este es el espacio que sobra.

Me alcanza para otro, no muy caro. Quiero que me indiquen algun TREMENDO JUEGO que tenga que jugar, y que enganche, que no sea desperdicio de dinero.

Saludos, y Gracias.

EDITO: Olvide de decir lo que me gusta. Me gusta: Shotters Primera y Tercera Persona y Mundo Abierto.

La Verdad me llama bastante la atencion el U3, pero no estoy seguro... diganme razones pa comprarlo.

EDITO 2: ese Far Cry 3 de que trata, que tiene? No he jugado ni el 1 y 2.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Sin saber los juegos que tienes y el genero que mas te gusta es complicado, pero bueno te pongo alguno:
- Trilogia Mass Effect
- Skyrim
- Saga Uncharted
- Heavy Rain
- Dead Space
- Hitman
- Max Payne3
.....
 
Última edición:

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Saga Uncharted o el ultimo assasins creed si has jugado a los otros por ejemplo
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
el black ops 2 no me parece un juego imprescindible, me gusta mas el cod mwf 3, pero tu pruebalo y ya comentaras...

y como reocomendacion, el dishonored, que tambien esta muy bien, para mi uno de los tapados de este año...
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues creo que sin saber los juegos que tienes o el genero que te gusta lo tenemos complicado para ayudarte, pero vamos que todos los juegos que te recomiendan estan muy bien...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Te recomiendo el Bulletstorm, está muy barato y engancha desde el principio, es muy divertido o el Portal 2, una joya de juego, pero depende de tus gustos....
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
The Elder Scrolls V: Skyrim.
Red Dead Redemption
LA Noire
Assassins Creed III

También te recomiendo si no cogerte el PS Plus y así tendrás juegos gratis todos meses, puedes cogerte el de 3 meses por 15 € o más meses si tu dinero te lo permite.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Yo te recomiendo que, con el dinero de ese hipotético juego, te pases por las zonas de segunda mano o mercadillos y compres 3 ó 4 juegos buenos...

Algún Motorstorm,¿Resistance?, Metal Gear, etc,etc
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El Borderlands 2, o como ha dicho otro usuario, una suscripción de 3 meses Playstation Plus por 15 euros.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
El Uncharted 3 es un juegazo, la historia es impresionante aunque a mi se me hizo un poco corta pero engancha muchisimo, sobre todo si ya has jugado a los otros dos. Por otra parte el online tambien es muy bueno, a mi me gustó mucho, además siempre hay gente.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
He visto tu lista de trofeos y asi he visto a los juegos que has jugado y despues de verlos te faltan unos cuantos a los que tienes que jugar.

- Uncharted 1,2 y 3 (No tiene nada que ver una historia con la otra asi que si te quieres cojer el 2 o el 3 te lo puedes cojer porque no tiene nada que ver una historia con la otra)
- Saga Assassin´s Creed (En este caso si que te tendrias que empezar por el primero, son 5 juegos, el 1, 2, La Hermandad, Revelations y el 3)
- Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.
- Metal Gear Solid 4 (Dentro de poco saldra el 25 Anniversary Edition que creo que valdra 20 euros el juego)
- Hitman: Absolution
- Far Cry 3 (Esta tarde ire a por el, si quieres dime y ya te dire que tal esta)
- Red Dead Redemption (Como un GTA pero de Vaqueros, es de RockStar, los de GTA)
- Max Payne 3
- God of War 3
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
viendo tu lista de trofeos, te gustan muchos los de deportes (fifa / nba / NFS) y los shooters... y no has jugado muchos juegos de tercera personas...

la recomendacion seria que te cojas la PLUS y te haces de muchos juegos gratis... que te divertiran...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
U3 ya que personalmente pienso que es el mejor de la trilogía, muy variado y escenarios muy currados donde explorar.

Otro al que estoy jugando ahora mismo es el Hitman Absolution, muy recomendable.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Mmm... El U3 Talves seria la compra, La beta del U3 hace un año y un poco mas me engancho. Creo que el U3... Pero veré que mas me responden.

Saludos.
 
Superior