CoD5, Guitar Hero 4 i un nuevo Tony Hawk's "in pipeline"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248

Empiezo diciendo que la traduccion de pipeline es tuberia, pero como no concuerda he buscado otras que puedan querer decir algo mas i la conclusion es que aqui se podria aplicar como que se estan trabajando en paralelo, por lo cual savemos, aunque ya nos lo podiamos imaginar, que habra secuelas para estos grandes titulos, ya que el comunicado es oficial por parte de Activision.

En este documento se explica un poco la union de activision y vivendi

En el articulo se comenta que se conoce el gran exito que esta teniendo Call of Duty 4, que esta arrasando, Guitar Hero 3, que se vende mucho, y tambien dice que es un momento importante para Tony Hawk's, ya que tiene un grandisimo rival, SKATE.

Tambien dejan semiconfirmado, la nueva creacion de titulos junto a DreamWorks, Marvel, y se introduciran en las carrerasa con Bizarre.

Los nuevos titulos de DreamWorks podrian ser juegos basados en peliculas existente o que estan a punto de salir de DreamWorks, como Kung-Fu Panda i Shrek Goes Fourth (va cuarto)

Podria ser que Marvel no sacara ningun titulo, pero les gustaria ver una secuela de Marvel Ultimate Aliance. I mientras es seguro decir que habran mas juegos de Spider-man, y que tal si sacaran un juego decente sobre la proxima pelicula de Wolverine?

En cuanto al juego de carreras con Bizarre, saven que no sera un Project Gotham Racing porque microsoft tiene la propiedad exclusiva de la franquicia, pero si fuera algo que fuera tan bueno como el clasico de 360 estarian contentos.

fuente: videogamer
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
muy bueno tio....................
te doy las gracias por el currele que te as montao y por que es una GRAN noticia.....

a mandar, SALU2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior