encuesta, cuando paseis assassin¿que hareis con el?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿que hareis con assassin despues de pasarlo?
lo guardare para poder jugarlo otra vez 67 69.07%
lo vendere ya pasado no me interesa 30 30.93%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

yo la verdad que no e votado porque no se corresponden ninguna de las 2 opciones. yo lo guardare pero no creo que lo juege otra vez porque la verdad es un juego muy esperado por todos pero yo esperaba que fuese un poco menos retepitivo. sinceramente es un juegazo increible pero al llevar 2 horas jugando y escuchar el mismo dialogo 20 veces... tambien tengo pensado cuando lo termine (que lo estoy pasando a la ligera),pasarmelo al 100% o intentarlo pero ya sera cuando de verdad lo guarde para no jugarlo mas
Despues de haberme gastado 89 lagartos en la Edicion especial, voy a mal vender el juego por 30 Lagartos?
Caa uno puede hacer lo que quiera pero si cambiais el juego despues de pasarlo y mas despues de haberlo comprado habeis hecho una mala inversion creo yo.
Assassins Creed se merece estar en la estanteria, ademas saldra segunda parte y a mi me gusta tenerlos.
Hariais lo mismo con MGS4 o Resident Evil 5 o GTAIV?
Yo ni loco.
Saludos

PD:70 euros juego normal.melo paso. lo vendo a Mediamarket por 30 euros
"Yo no soy tonto" NONO soy idiotaXDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn