encuesta, cuando paseis assassin¿que hareis con el?

¿que hareis con assassin despues de pasarlo?

  • lo guardare para poder jugarlo otra vez

    Votos: 66 68.8%
  • lo vendere ya pasado no me interesa

    Votos: 30 31.3%

  • Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
como veo que ya hay bastante gente que se ha pasado assassin (yo estoy en la ultima mision) ¿que hareis con el juego lo vendereis o lo guardareis? yo personalmente lo vendere y pillare otro porque una vez pasado no le veo mas aliciente a este gran juego,
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo me lo guardo soy de coleccionar los que me pillo y no los vendo, aunque los de ordenador los voy a vender XD.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo me lo guardo como hago con todos los demas juegos, yo no soy de venderlos... Con el tiempo ya lo volvere a jugar para recordar viejos tiempos. Salu2
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo tambien los guardo ,siempre a sido asi ,ademas de que pienso que es una pilleria que pagues casi 70 dolares por un juego y te lo compren en 40 .
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
este juego en especial me lo guargo, porque me gusta muxo, si fuese otro lo venderia aunque no lo recomiendo porque lo maximo que te van a dar en una tienda por el son 30€ y yo e desembolsao 70€ asiq es pa pensarselo, creo yo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo la verdad que no e votado porque no se corresponden ninguna de las 2 opciones. yo lo guardare pero no creo que lo juege otra vez porque la verdad es un juego muy esperado por todos pero yo esperaba que fuese un poco menos retepitivo. sinceramente es un juegazo increible pero al llevar 2 horas jugando y escuchar el mismo dialogo 20 veces... tambien tengo pensado cuando lo termine (que lo estoy pasando a la ligera),pasarmelo al 100% o intentarlo pero ya sera cuando de verdad lo guarde para no jugarlo mas
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Despues de haberme gastado 89 lagartos en la Edicion especial, voy a mal vender el juego por 30 Lagartos?
Caa uno puede hacer lo que quiera pero si cambiais el juego despues de pasarlo y mas despues de haberlo comprado habeis hecho una mala inversion creo yo.
Assassins Creed se merece estar en la estanteria, ademas saldra segunda parte y a mi me gusta tenerlos.
Hariais lo mismo con MGS4 o Resident Evil 5 o GTAIV?
Yo ni loco.
Saludos

PD:70 euros juego normal.melo paso. lo vendo a Mediamarket por 30 euros
"Yo no soy tonto" NONO soy idiotaXDXDXDXD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Yo lo guardaré, nunca me ha ido eso de vender los juegos usados, me gusta tener mi colección en mi estanteria y si algun dia dentro de mucho tiempo me apetece jugar una partida a alguno de esos juegos, poder hacerlo. Además, si tengo guardados hasta los juegos del ZX Spectrum... no voy a guardar los de la PS3?

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo me pille la Ediccion Especial y me lo quedare mas aun gracias al parche ya no tengo ningun cuelgue que era el unico problema que tenia, que muchos se lo hayan pasado eso es facil, pero habran hecho las misiones como salvar gente, todas las atalayas, los Templarios y todos los Estandares etc.. etc.. de esta forma el juego se disfruta aun mas. :jeje:

Salu2!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Este juego es un MUST-HAVE! :pbj:

Así que se quedará en mi "vitrina" hasta que PS3 desaparezca. clap2

Es decir, unos 10 añitos, bueno ahora ya, unos 9... :p

No tengo por qué preocuparme! :jeje:
 

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
Yo me lo guardo para si, si sacan nuevas aventuras de Altair, poder recordar las anteriores =)
 
Superior