Square Enix mostrará un nuevo tráiler de FFXIII en la Jump Festa

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
Square Enix mostrará un nuevo tráiler de FFXIII en la Jump Festa



La desarrolladora japonesa Square Enix adelanta hoy su línea de títulos para la feria nipona Jump Festa, que tendrá lugar desde el 12 y hasta el 23 de diciembre en el país del sol naciente. Tras abrir oficialmente un portal dedicado al evento, la propietaria de la serie Final Fantasy deja entrever cuáles serán sus títulos presentes en este encuentro entre videojuegos y manga.

El esperado Final Fantasy XIII para Playstation 3 podrá ser visto en forma de un nuevo tráiler, que será proyectado en el Closed Mega Theater del Makhuari Messe.

Final Fantasy Dissidia para PSP será mostrado de igual forma como tráiler en esta sala a puerta cerrada, además de los nuevos Kingdom Hearts, Birth by Sleep (PSP), Coded (Móviles) y 358/Days (Nintendo DS). También contarán con nuevo tráiler oficial títulos como Final Fantasy Crystal Chronicles para Wii (WiiWare), Chocobo Mysterious Dungeon (Wii), Star Ocean First Departure (PSP) y Front Mission 2009 (Nintendo DS).

Por su parte, Final Fantasy IV para Nintendo DS sí que estará en la feria de forma jugable, algo comprensible si recordamos que su lanzamiento en Japçon se producirá a finales del presente mes de diciembre. La compañía también distribuirá contenidos adicionales para todos aquellos jugadores que se acerquen al evento con una Nintendo DS y una copia de Dragon Quest IV.

Fuente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien espero muchisimo ese nuevo trailer ( espero que esta vez lo muestren en publico despues, no como en el pasado E3 ).
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff y yoo....espero que en ese trailer ya se muestre el verdadero potencial del juego ya que siendo un final fantasy seguro que no decepciona a ningun fan de la saga

P.D. no se habla nada de final fantasy versus XIII no?
 
Superior