¿Cuál es la tienda mas barata donde vende el black ops 2?

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
He mirado en todas las tiendas y páginas webs que conozco, me da igual que venga el juego con nuketown 2025 o sin el lo unico que quiero es que venga en español. Os voy a decir las tiendas que he mirado y el precio y si podeis me decis otras tiendas que conozcais.

Eroski: 57'90€
Worten: 59'99€
Mediamarkt: 59'90€
Amazon: 61'71€
Ebay :65'90€
Game: 64'95€
Gamestop: 69'99€
El Corte Inglés: 66'90€

Si conoceis otras tiendas me las podeis decir en los comentarios, GRACIAS! :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He mirado en todas las tiendas y páginas webs que conozco, me da igual que venga el juego con nuketown 2025 o sin el lo unico que quiero es que venga en español. Os voy a decir las tiendas que he mirado y el precio y si podeis me decis otras tiendas que conozcais.

Eroski: 57'90€
Worten: 59'99€
Mediamarkt: 59'90€
Amazon: 61'71€
Ebay :65'90€
Game: 64'95€
Gamestop: 69'99€
El Corte Inglés: 66'90€

Si conoceis otras tiendas me las podeis decir en los comentarios, GRACIAS! :)
¿Lo del cambiazo de MediaMarkt ya no vale?
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
Siempre esta la opcion de pedirlo por zavvi o xtralife, te ahorras unos euros, sobre todo en la primera opcion yo paso ya de que me claben tanta pasta por los juegos.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Erosky parece ser tu mejor opción ya que de importación lo más seguro es que venga en completo inglés,o mirar de segunda mano que muchas personas lo venden incluso precintado por 50€.

Un saludo!
 

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Erosky parece ser tu mejor opción ya que de importación lo más seguro es que venga en completo inglés,o mirar de segunda mano que muchas personas lo venden incluso precintado por 50€.

Un saludo!
¿qué es precintado? lo malo de segunda mano es que pueden venir estropeados..

¿Lo del cambiazo de MediaMarkt ya no vale?
Que va ya ha acabado jaja

Siempre esta la opcion de pedirlo por zavvi o xtralife, te ahorras unos euros, sobre todo en la primera opcion yo paso ya de que me claben tanta pasta por los juegos.
en zavvi me viene en inglés y no me vale, la verdad es que es una pena porque está a 57'99€ y la otra página no la conocía y la acabo de mirar y esta por 64'95€, aun así no es la opción más barata.

GRACIAS A LOS TRES! :D
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo lo que esté en español la verdad no lo comprendo cuando en un shooter da lo mismo para el modo campaña ponte subtitulos y a arrear por que si tiras de importación siempre te vas a ahorrar unos euros que nunca viene mal,de hecho seguro que habrása jugado a más de uno queno viene traducido al español, ya sea RDR,GTA,Castlevania o muchos otros, en el online que es matar y matar no se necesita de que esté traducido, es mi opinión
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
@rocofra Precintado es nuevo,sin abrir,jeje.Si compras de segunda mano te recomiendo que sea siempre a algún vendedor de tu ciudad para ver el estado del producto y así evitar problemas.
@mooresam Tienes razón,a no ser que tu nivel de inglés sea nulo,pero en el caso del BO 2 todavía está igual de precio en UK por ejemplo,jeje!

Un saludo
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
En ebay, segundamano, milanuncios... hay mucha gente que los vende de segundamano por unos 50 euros
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mi hermano se lo cokpró en Carrefour a 53€, además era la edición con el Nuketown :)
Lo que no sé es si en la Península está más caro, ya que yo soy de Tenerife...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo e pillao los juegos por 50 euros a y los dos dias de salir con el nuketown y todo, e pillado 3 por 50 euros... un pa mi otro pa un amigo y otro pa otro amigo y todos en perfecto estado ya que no llevaban ni dos dias en el mercado, ahora llevan 1 semana no creo que la gente los rompa en una semana joder es una buena opcion segunda mano me e ehorra 20 pavos y entre los 3 60.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Hola compañero echa un vistazo en la página juegos al mejor precio (todo junto).
Aunque la mayoría son de importación...
 
Última edición:
Superior