¿Crees que las compañías cada vez lo hacen peor?

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Pues eso cada compañía que saca un juego (y de los mejores y más vendidos) siempre lo hace mal, y cada vez peor, me explico, Los FIFAS no solo no reparan los fallos, sino que muchas veces lo empeoran desde antiguos FIFAS, todo esto pasa con CoD, otro ejemplo claro es AC3, que es un buen juego, sí, pero los DLC'S y las clavadas por ellos, es algo que pone enfermo.
Pues eso, ¿no veis que cada vez miran más por ellos mismo que por los clientes?
También hay compañías que creo que lo hacen muy bien y de las mejores como es el caso de Rockstar Games.
Que opinais?
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
3
Karma
2
Cada vez hay más secuelas de títulos que han tenido éxito y menos originalidad, por no hablar de que te venden los juegos en fase beta sin terminar y con mil fallos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Si, y un gran SI!
No es normal que un juego nuevo, o GRAN JUEGO TAN ESPERADO como es el Assasins Creed 3 o el Black Ops 2 vengan con tantos fallos. Antes esto no pasaba parece que no le ponen esfuerzo a los juegos y cuando los sacan ya dicen "ala, mira que bug, ala, mira que mierda de gráficos en estas zonas"... y ya después se encargan de arreglar PARTE de los fallos si, PARTE, porque nunca llegan a arreglarlos todos o incluso salen mas fallos -.-
En fin, simplemente veo unas ganas de sacarnos el dinero por parte de las compañias por un juego de 60/70 € los cuales no vienen bien y encima con sus magnificos DLCs quelos juegos incrementan su valor a mas de 100€.
Esto no cambiara y no se la manera de como haremos para que cambie. :hola:
 

MARA86

DREAKER_86
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
9
Karma
4
Yo también pienso que muchas compañías se saltan la fase de testeo y nos utilizan a nosotros como conejillos de india, es lo que tiene esta generación que después te meten una actualización para arreglarlo y listo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pena es que gran parte de la culpa, la tenemos los compradores. ¿Para que molestarse en hacer una fase beta, si sacando el juego a medio terminar, la gente lo comprará igual? Y te digo más, los juegos de hoy en día, no van dirigidos a aquellos que crecimos con PSX (los que sabemos lo que es un BUEN juego), van dirigidos a la nueva generación de jugadores, que más allá de los gráficos, sólo ven tiros, coches y balones.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Bueno no todo es culpa de las companias, la mayoria de cosas que dices es culpa DE LOS PROPIOS USUARIOS... vamos a a ver, si yo gano 10 millones currandome un juego, y despues me doy cuenta k vendo lo mismo sin currarmelo, pues eso k me ahorro... Fifa y COD son el mayor ejemplo, se repiten y se repiten, y se repiten, pero venden como churros... entonces... ¿para que trabajar mas? lo mismo el tema DLCs, es un circulo, mientras haya kien los compre los seguiran poniendo, estoy seguro k si nadie los comprara o desaparecerian, o los harian de otra manera, pero asi ganan pasta k es de lo k va esto, y el usuario sigue comprando... en eso hay k aplaudir a bethestha y a rockstar k sin duda son de las pocas k realmente se preocupan por dar la talla y no tanto por ganar pasta... cosa curiosa por cierto...
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Por una parte si porque cometen muchisimos fallos pero por otra no ya que los juegos han evolucionado muchisimo, creo que no sabemos apreciar la gran diferencia que hay respecto a nuestra ps2
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
3
Karma
2
Por una parte si porque cometen muchisimos fallos pero por otra no ya que los juegos han evolucionado muchisimo, creo que no sabemos apreciar la gran diferencia que hay respecto a nuestra ps2
Los juegos han evolucionado mucho y la consola tambien pero yo echo de menos un juego que me entretenga como lo hacia los de la ps2, donde no te vendian un juego como en el fifa que cuando llegas a un punto se te corrompe la partida, el san andreas no era espectacular pero todos seguro que hemos disfrutado con ese juego. Solo pido que por 70 euros aprovechen el potencial de la consola y no nos vendan un refrito con fallos encima...

Un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
La culpa no es de las compañias sino de todos los que seguis comprando CODs, FIFAs y Assassin's.. y todos los que compran los DLCs

Las compañias se acomodan y si ven que pueden sacar un juego al año y la gente lo sigue comprando ni se molestan en innovar y alargar el desarrollo de un juego. Muy vergonzante me parece el COD Declassifed de PS Vita, eso si que es una tomadura de pelo.

Compañias como Rockstar y EA son las mas decentes (aunque quitaría los FIFAs de aqui) solo hay que ver los titulos de Rockstar y todo el tiempo de desarrollo
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Todo esto pasa con la nueva generación porque las compañías (no todas por supuesto) saben que pueden sacar todas las actualizaciones que quieran para intentar corregir los fallos, por eso sacan los juegos a medio hacer, en cambio en ps2 no ocurría nada de esto porque no tenían margen de error, o lo hacías bien o no lo sacas al mercado.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Si claro que si, ahora todos los juegos cuando cargan,"Buscan contenido descargable" mm... no entiendo son 3 5 años de produccion beta testers, y etc de programadores y no pueden checar errores antes que salfgan en consola. Los precios.. eso si, ahora veo que los dogitales cuestan igual que los de formato en disco.

Solo ven dinero y dinero... he visto pocas companias que si piensan en nosotros y dicen no sacaremos el juego por tal error, que ahora si les regalamos y cosas asi.

Dlc, para la pirateria eso decian que era, pero ahora es una sacadera de dinero.
Y puedo decir mas cosas pero siempre que gustaran los videojuegos, que se puede hacer con eso...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pienso que se gastan mas pasta en la publicidad del juego, que en el propio juego....para que?para aumentar el hype, que la gente se lo compre como locos, y una vez recaudada la pasta...via actualizaciones y parches, arreglar los fallos..
No entiendo, como antes, en la generacion no-line, los juegos salian perfectos, sin fallos.....sin embargo, fue entrar en la epoca on-line....y venga!no hay juego, que el dia de su lanzamiento no de problemas...pero no solo en el multijugador,sino que tb en offline...
Una verguenza....pero para que van a arreglar esto?si la gente sigue comprando mierdas desde el dia de su lanzamiento?
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
antes era un mercado sin explorar, casi se podria decir q era profano, entre los 90 y el 2000 subio como la espuma todos recordaremos los comienzos de yamemos la edad de oro (metal gear, resident, shilen, final y mil q me dejo), han visto q se hace mucho dinero y ya no se mira la calidad, lamentablemente. un claro ejemplo como aveis dicho es el assassin, ubishop son unos ladrones de 3 pares y lo estan demostrando.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
La culpa es nuestra que lo permitimos. Y ahí está como ejemplo los DLC, y me incluyo entre ellos que también he adquirido alguno.

Lo que no puede ser es que se pagan casi 15 € por un par de mapas para un multijugador On Line del COD (que para mí es el caso más flagrante) ó 0.25€ por un avatar para la PSN... si picamos ahí... estamos demostrando que no nos pueden tomar en serio.

Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Creación de juego ->Captar fans ->Segunda parte->Fidelidad de los fans->Refrito->Más dinero ->Explotación de la saga

Es una simple cadena, diseñada para hacer dinero, ni más ni menos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las compañías de videojuegos saben que mueven más dinero que el cine y la música. Y si mal no recuerdo, eso es un dato que no está exagerado.

Cuando los juegos costaban menos dinero, se necesitaban menos ventas para que generasen beneficios, ergo, había más libertad, se podían hacer juegos casi para jugadores específicos. Ahora los juegos simplemente son uno de los métodos de entretenimiento más populares, así que, evidentemente, los juegos no se hacen para el mínimo común de los jugadores, sino para jugadores "básicos" por llamarlo de alguna manera. Juegos de "partidas rápidas" que no consumen demasiado tiempo. Juegos con online para hacer la gracia a todo el mundo.

Las compañías no lo hacen mal, simplemente están para ganar dinero, no para caernos bien ni quedar en buen sitio con los fans. Cosas del capitalismo.

En cuanto a lo de que no exploten las sagas... pedirle a una compañía que no explote algo que funciona, es como pedirle al abusón del patio que no te quite el dinero para el bocata. Inútil.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Es cierto, la culpa es nuestra por permitirlo... Aunque yo paso de comprar DLC's de los CoD, al principio compre alguno pero me di cuenta que me estaban tomando el pelo y dejé de comprarlos, y hay juegos que me iba a comprar pero al ver que ya tenían DLC´s antes de sacarlo a la venta no los compré. La verdad que está generación se han lucido, exceptuando algunas, véase Rockstar ( buena calidad/precio de sus DLC´s y juegos bien pulidos ); véase Polyphony ( 3 o 4 años mejorando y actualizando GT5 y dando cosas nuevas ), son de las pocas que se salvan.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
y no os olvideis de los pases online, una forma mas de sacar dinero por un online gratuito poniendo la escusa de que era para quitar el mercado de segunda mano, ese mercado no desaparecera, solo quieren sacar tajada con todo lo que se pueda, para mi pagar 10 pavazos por un online gratuito es la peor estafa de todas
 

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Yo personalmente lo de las compañías no lo entiendo muy bien, tendrían que hacer un sistema mucho mejor para todo el tema de los dlc, no puede ser que te quieran cobrar 10 euros o mas por 4 horas adicionales de juego, como mucho.
Espero que en la siguiente generación hayan ideado un sistema mejor para los usuarios.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Cuando los usuarios adquieran más conciencia sobre todas las estafas empresariales que a mi parecer, y por lo que veo al vuestro tb, aumentan cada día, supongo y deseo que dejarán o reducirán la compra de juegos y DLC's, por lo que las empresas volverán a hacer las cosas en condiciones.

Pero teniendo en cuenta que todo cristo ha vuelto a comprar otro año más el insípido y súper refrito Call of Duty y el Fifa 13 (que por lo que habláis tiene un huevo de fallos, no tenía ni idea) dudo que ese ansiado momento llegue pronto :S
 
Superior