Half-Life 2: The Orange Box apenas se le da "bola"

D

DeKu

Segun he leido por ahi, este juego sale en Diciembre ¿no?
¿Pues como es que no se le ha dado apenas bola?

no lo sé tios, pero aunque no se muy bien si este juego es puntero y demás (nunca lo he jugado ni nada) he visto videos que me muestran un pack de juegos en el que hay uno de ellos online, ¿no?

vamos, que me ha extrañado muchísimo que este juego no esté en muchas listas navideñas, debido a la poca competencia que tendrá :S

vamos que para Navidad yo dudo entre Assasin`s Creed y este; ¿hago bien, o me he perdido algo?
PD. El Assasin me lo piyare fijo, o para navidad o en Enero jiji :p
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
vamos a ver half life 1 y half life 2 salieron para pc, mas tarde se decidieron a lanzar half life 2 para consolas, y aqui estamos con el half life 2, los ultimas noticias son que el half life 2 para ps3 esta totalmente traducido a español y que en alguno ocasiones durante el juego el framerate llega a caer hasta los 30 fps.

the orange box incluira:
half life 2
half life 2 episodio1 y 2 (este ultimo inedito hasta ahora)
team fortress 2
portal

para mas informacion visita este post:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=33305

 
D

DeKu

si esto habia visto.
parece ser que se ha retrasado y que lo del online eran imaginaciones mias xD

pues vaya decepción, al assasin me tiraré pues
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno este juego a mi ni me va ni me viene, ninguno de los títulos que trae me gusta...

Sus ventas no creo que superen las expectativas y dudo mucho que sea un éxito, por lo menos eso veo yo.

Un Saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi este juego me encanta lo he probado en el ordenador y tengo unas ganas increibles de que salga el episodio dos por que ya no me lo quiero pillar para el ordenador vendere los que tengo para ordenata y me lo comprare para la ps3.

Saludos.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Esque hay que entenderlo, estando COD4, y algunos otros por salir, como que se deja un poquito de lado el orange box no oque? xD
 
Superior