repetitivo assassins????

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
bueno, aunque me lo voy a comprar pa reyes seguro, queria saber vuestras opiniones....cuando lo probe pense que siempre habia que hacer las mismas misiones y ademas me lo dijeron......que pensais????
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Sí, es repetitivo, me lo pase al tercer día y ya ni lo toco. Con las ganas que tenía de que saliera, aun así es muy divertido ir por libre. Ya me has deprimido. ¡¡Jo!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
juer si k te lo as acabao rapido que lo cojieste te cerraste con llave y en los tres dias no saliste de la habitacion ni pa comer xD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
jaajajajaj es mejor ir poco a poco vas haciendo misione pero tambien a tu aire hay que ir disfrutando del juego o al menos eso hago yo;););)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
juer si k te lo as acabao rapido que lo cojieste te cerraste con llave y en los tres dias no saliste de la habitacion ni pa comer xD
Fue la tarde del jueves que salió, la tarde del viernes y la del sábado. Se me hizo muy corto pero desde luego que me compro el siguiente porque la historia es de lo mejor que hay.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Mi consejo es que no te lo compres aún, espera a que baje de precio:)

SALUDOS!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Sí, es repetitivo, me lo pase al tercer día y ya ni lo toco. Con las ganas que tenía de que saliera, aun así es muy divertido ir por libre. Ya me has deprimido. ¡¡Jo!!
Yo que tenia muchas ganas de este juego, dicen que es repetitivo, pero dime ya que te lo pasas no es divertido ir matando gente, robando (si se puede robar no??), etc.
Si tiene mucha libertaddebe de estar divertid o eso creo yo:confused::confused:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El juego es muy divertido y extenso. Lo mejor es cogerlo sin prisas, disfrutando de la belleza de los paisajes, buscando estandárteres, matar templarios, cumplir misiones...

El argumento vale la pena y aunque la dinámica del juego tiende a ser la misma, lo demás lo compensa todo.

Es un juego bonito de un notable alto. Le falta un pelín para ser un juegazo.

Consejo: cómpratelo y disfrútalo sin prisas.:)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
12
Karma
5
El juego es algo repetitivo pero para pasarte un ratillo divertido está bien, ya que la libertad en la ciudad es casi total
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
el juego esta wapisimo gaficazos y todo. pero es muy repetetivo, pero te lo aconsejo tio este juego es de lo mejorcito que ay ahora
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
En mi opinion el juego es muy bueno,pero no llega a ser de 10 por varias cosas.
Sí se hace repetitivo.Te puedes mover por toda las ciudades con total libertad pero las misiones son siempre iguales y poco variadas.
El juego en si es muy lineal:Llegas a ciudad,realizas misiones secundarias,matas al "jefe" y vuelta a casa(Masiaf).
La historia me parece lo mejor del juego junto con los graficos(estos si son de 10)pero tambien dan muchos rodeos para desvelar poco_Ojala en las secuelas limen detalles para bordarlo.
De todas formas,despues de pasarmelo,sigo dandome algunos paseos por las ciudades y aun se disfruta.
Bye
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Hoy en dia, es un juego que hay que tener. Mientras te guste claro los juegos de este tipo, a mi m llaman mas los juegos de deporte, pero me le compre ayer, y no paro de jugar. Estube leyendo criticas del juego por aqui y me decidi a comprarle, y de verdad que no me arrepiento para nada
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Yo lo alquile y me parecio un juegazo, pero esperare a que alguien se lo pase y lo vendan en game de segunda mano. JAJAJA
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
weeeee....yo me lo pase ayer:p. Me ha encantado este juego. Ahora estoy con las misiones secundarias. Espero hacerlo al 100%. Eso si, te deja mosca porque el final se las trae eh? No cuento nada si no no tiene gracia para el que no haya jugado.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
A mi si que se me hizo repetitivo.Es que son todas las misiones igual.Mi consejo,si tienes donde alquilarlo,mejor.Yo me lo compre nada mas salir ,y si fuese ahora lo alquilaria solamente.Para mi no compensa los 70 eurazos.
 
Superior