Crear torneo PES2008

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas,
pues mirar el miercoles se vienen tres colegas a mi casa a jugar al pro ya lo emos echo antes y siempre hacemos el tipico torneo o la tipica liga, alguien sabe de alguna modalidad asi diferente y entretenida no se si me explico muy bien un tipo de liga o torneo diferente a lo normal, seremos 4 personas,
gracias y saludos

P.d.- Si no esta en buen sitio el post muevanlo porfavor no sabia donde ponerlo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pues...... la copa Konami xDDDD nu se yo siempre que vienen mis amigos echamos una copa konami.

P.D: Me han dado las gracias numero... 69!!!!!!!! jejejejeje.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo tambien creo que la mejor opcion es la copa konami pork es la que mas puedes editary modificar a tu gusto
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
y esta copa konami en que consiste generalmente, vamos que patron sigue de que estilo es, me va a ir bien con 4 jugadores,
muchas gracias
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
y esta copa konami en que consiste generalmente, vamos que patron sigue de que estilo es, me va a ir bien con 4 jugadores,
muchas gracias
La copa Konami va bien, pero yo siempre suelo jugar una liga internacional, que consiste en poner los que seais, y jugar una liga entre vosotros a una vuelta o a dos vueltas dependiendo del tiempo, esto es lo q suelo hacer yo, porque rara vez somos 4 ya que siempre somos mas, y con la copa konami, si no soy 4 o 8, creo que no cuadra bien el torneo, si no me equivoco. saludos
 
Superior