No puedo jugar al Pro online.

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
3
Karma
0
BUENO SEÑORES PUES NA ME HE COMPRADO AHORA MISMO EL PRO 2008 Y TODO PERFECTO HASRTA QUE VOY A JUGAR ONLINE DESP DE REGISTRAR MI CLAVE Y TODO LA BAINA ESE CUANDO INTRODUZCO MI CONTRASEÑA ME DICE QUE ACTUALIZALA NUEVA VERCION , Y LO QUE NO ENTIENDO ES QUE VOY A ACTUALIZAR LA VERCION Y ME DICE QUE YA ESTA INSTALADALA ULTIMA VERCION , LA CUAL ACTUALIZE HACE 3 DIAS ALGUIEN SABE POR QUE RAZON PASA ESTO??
UN SALUDO
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola colega bienvenido al foro, viendo que eres nuevo pués te comento que no puedes escribir en mayusculas, por favor no lo hagas más, y bueno sobre tu duda no puedo ayudarte ya que no poseo el juego, aqui algún forero te ayudará.

Te voy a editar el titulo porque también está en mayusculas, porfavor edita tu post y pon lo que comentas sin mayusculas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Si el juego es de segunda mano, igual ya habian introducido el codigo en otra consola
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
3
Karma
0
perdona señor es la 1º vez que escribo en un foro muchas gracias por la bienvenida y espero que alguien pueda resolver mi duda
--- [ Añadido ] -----
que va el juego es de paquete lo acabo de abrir yo lo raro es que me pida que actualize cuanod tengo la nueva vercion :S
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
te pide que actualices la consola o la version del juego ? porque creo que habia salido una actualizacion del pro...
 
Superior