wrhawk

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El post más corto que he visto nunca.

El juego está genial, yo aun sigo jugando y es muy divertido porque vienen tiros de todos lados y a veces todos los jugadores estan en la misma zona y parece una guerra.

Ya me han entrado ganas de jugar, así que. Me voy.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Es un buen juego, aunque los graficos no sean muy bueno es muy divertido y su precio es fabuloso, pero si queires un buen juego online yo te recomiendo el COD 4.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
este juego es increible, esta claro que sus creadores no han ido buscando graficos buenos pero han conseguido una jugabilidad increible!es una buenisima compra a un precio buenisimo y dentro de nada sacan una expansion a unos 10 €!saludos!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te lo recomiendo, los graficos como todos dicen, no sorprenden a diferencia de otros, pero es de los mas divertidos que hay en el catalogo del ps3, te lo recomiendo si lo vas a comprar ;)
Salu2!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
El juego es muy bueno, aunque los graficos no sean de los mejores que hay pero el juego si entretiene y mucho, lo que si se me hace un poco dificil es controlar las palancas ya que estan como en direccion contraria.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
el juego es buenisimo, es muy adictivo y a mi me a encantado vas a pasar muy buenos ratos con el si te lo compras ;)
 
D

DeKu

El juego es muy bueno, aunque los graficos no sean de los mejores que hay pero el juego si entretiene y mucho, lo que si se me hace un poco dificil es controlar las palancas ya que estan como en direccion contraria.
tio eso en opciones lo puedes cambiar.

lo de cámara invertida dices ¿no?
 
D

DeKu

hoy he jugado contra uno que tenía mi mismo nick, enserio idéntico xD

es Deku_10 es posible????
le he matado una vez y entonces es cuando me he dado cuenta, he mirado la lista de jugadores y entonces es cuando ha aparecido, yo al tener un clan sabeis que sale delante de mi nick, asique ponía::

[OWAR]Deku_10 mató a Deku_10 :confused::confused::confused::confused:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
me parece un juegazo super entretenido a mi me tuvo enganchado mucho tiempo pero el CoD 4 me desengancho
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
me parece un juegazo super entretenido a mi me tuvo enganchado mucho tiempo pero el CoD 4 me desengancho
viva el COD no ?¿ xD aqui estais todos con el mono dle COD xD el warhawk es un autentico juegazo yo me lo alquile y pase un findesemana enganxao completamente
 
Superior