problemas en call of duty 4 online

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo un gran problema

yo me pase una semana jugando al call of duty 4 online picao por subir puestos en el rankin.

estaba en el nivel 52 y me pase toda la tarde jugando y cuando me faltaban 1000 puntos para el nivel 55 decido salirme y cuando vuelvo a las 3 horas cual es mi sorpresa que estoy de nuevo en el 52, entonces pense k seria porque alo mejor cerre mal el juego o algo asi entonces juego yego al 53 salgo , entro y otra vez igual asi varias veces, e probao a liberar espacio en la memoria y jugar varias veces y nada cuando enciendo d nuevo otra vez en el 52.

ya no se que hacer quiero mejorar en el rankin y consegir la placa al llegar al 55

¿que ago?

¿a alguien le pasa algo parecido?

(ACTUALIZADO)
ME DAO CUENTA QUE LOS MARCADORES AHORA AVECES GUARDAN PUES EN MARCADORES ESTOY EN NIVEL 53 Y EN EL JUEGO EN EL 52 JEJE

PSN id: xelu AGREGENME

y como se guardan en el servidor segun la ip? :s
poruqe mi router cada vez que la apago cambia su ip

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
Pues no supongo que sera por tu id en el plystationnetwork que es lo mas lógico si te llamas pepito pues siempre se guarda en pepito.
Se guarda gracias a tu ip. Es una cosa de ahora, antes funcionaba perfectamente, me imagino que es algun fallo del servidor. Segun lo que han comentado en otro hilo, todo se debe a una saturacion del servidor. Al parace no prepelleron tanta gente.

La solucion es una tecnica ancestral, que los primitivos tambien utilizaban, ajo y agua. Por ahora solo queda no jugar y esperar a que se arregle la historia, o jugar sabiendo que no habra progresion en el juego.

Pues nada a esperar tocan
me e pasado el juego e jugado online y todo y ahora va y no me lo coje lo lee y eso pero no me sale el icono para jugar pero tngo el assasins q daba problemas pero yo no e tenido y otros siete q tngo me los coge pero el call of duty 4 no es problema del juego o d mi consola le pasa a alguien esto pls contestarme urgenterrrrrr!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn