problemas en call of duty 4 online

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
tengo un gran problema​

yo me pase una semana jugando al call of duty 4 online picao por subir puestos en el rankin.

estaba en el nivel 52 y me pase toda la tarde jugando y cuando me faltaban 1000 puntos para el nivel 55 decido salirme y cuando vuelvo a las 3 horas cual es mi sorpresa que estoy de nuevo en el 52, entonces pense k seria porque alo mejor cerre mal el juego o algo asi entonces juego yego al 53 salgo , entro y otra vez igual asi varias veces, e probao a liberar espacio en la memoria y jugar varias veces y nada cuando enciendo d nuevo otra vez en el 52.

ya no se que hacer quiero mejorar en el rankin y consegir la placa al llegar al 55

¿que ago?



¿a alguien le pasa algo parecido?

(ACTUALIZADO)
ME DAO CUENTA QUE LOS MARCADORES AHORA AVECES GUARDAN PUES EN MARCADORES ESTOY EN NIVEL 53 Y EN EL JUEGO EN EL 52 JEJE


PSN id: xelu AGREGENME
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
nose que decirte tio, eso es un fallo del juego, supongo que lo solucionaran con un parche, e de decir que e estado toda la tarde jugando, iva por el nivel 25 la acabo de encender otra vez y me a bajado al 1, haber si sacan ya el dichoso parche
Saludos!
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
No te preocupes es una putada pero esto nos esta pasando a todo parace ser que las estadisticas no se estan guardando en el servidor habra que esperar que los arreglen.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Se guarda gracias a tu ip. Es una cosa de ahora, antes funcionaba perfectamente, me imagino que es algun fallo del servidor. Segun lo que han comentado en otro hilo, todo se debe a una saturacion del servidor. Al parace no prepelleron tanta gente.

La solucion es una tecnica ancestral, que los primitivos tambien utilizaban, ajo y agua. Por ahora solo queda no jugar y esperar a que se arregle la historia, o jugar sabiendo que no habra progresion en el juego.

Pues nada a esperar tocan :(
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo creo que no se guarda x que no esperaban la gran venta y que tanta gente jugara online por eso supongo que no tienen espacio suficiente en los servidores.

espero que despues de esto pongan algun sevidor mas x que no creo k piensen que ya han vendio y nos dejen de lao ¿o si?
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
A todos les esta pasando, a mi también!!

No se porque pero me han dicho que a partir de mañana ya no dará problemas :jeje:
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues a mi me pasa algo paracido pero solo que a mi me borran todo por ejemplo tengo nivel 8 y apago la consola cuando quiero bolver a juegar soy nivel 1 pero en los ranks si soy nivel 8

saludos..............................................
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
no me coge el call o f duty 4

me e pasado el juego e jugado online y todo y ahora va y no me lo coje lo lee y eso pero no me sale el icono para jugar pero tngo el assasins q daba problemas pero yo no e tenido y otros siete q tngo me los coge pero el call of duty 4 no es problema del juego o d mi consola le pasa a alguien esto pls contestarme urgenterrrrrr!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Buenas a todos!! soy nuevo en este foro!
tengos algunos problemillas en el modo online.
esk kiero jugar con un amigo en la misma partida, lo invito a jugar i despues pongo buskar partida... kuando finalmente entramos en un i se carga el mapa i dtoda la peska finalizza la partida pone k el amfitrion se a ido, pero esk nos a pasado como 10 veces seguidas y e pensado k puede ser culpa nustra.. k deciis?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Son problemas del juego... si quieres intentamos jugar, agregame est3r3o
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
10
Karma
0
pues mi problema no es parecido ami me pasa k el call of duty el parche pues se me keda en un 99% y no se descarga y la linea no es por k tengo de conexion 3 megas

¿sabe alguien k sepa k puede ser?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo tb tengo problemas

Buenas...pues a mi por ahora se me guardan los progresos, aunque tengo solo el nivel 27 ya veré mas adelante. Pero mi problema es que se me desconecta internet directamente de la play pq me reinicia el router solo:douh:. Tengo un router Thomson de Ono, tal vez tenga que habilitar algun puerto o algo?? no tengo ni p... idea. Me tarda en encontrar partidas, mi truco es hacer una privada yo solo de sabotaje para que me de puntos y cuando termina busca partidas públicas y va como un tiro (cosa rara), hasta que se me desconecta el router. En el pc no me pasa tal vez sea el juego o la play o su p...madre, jejejej. Alguien me puede ayudar, se lo agradecería, daria la vida por en el COD4 y en el RFROM:chocala:....jejejejej Muchas gracias.:hola:
 
Superior