problemas en call of duty 4 online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos!! soy nuevo en este foro!
tengos algunos problemillas en el modo online.
esk kiero jugar con un amigo en la misma partida, lo invito a jugar y despues pongo buskar partida... kuando finalmente entramos en un y se carga el mapa y dtoda la peska finalizza la partida pone k el amfitrion se a ido, pero esk nos a pasado como 10 veces seguidas y e pensado k puede ser culpa nustra.. k deciis?
Buenas...pues a mi por ahora se me guardan los progresos, aunque tengo solo el nivel 27 ya veré mas adelante. Pero mi problema es que se me desconecta internet directamente de la play pq me reinicia el router solo. Tengo un router Thomson de Ono, tal vez tenga que habilitar algun puerto o algo?? no tengo ni p... idea. Me tarda en encontrar partidas, mi truco es hacer una privada yo solo de sabotaje para que me de puntos y cuando termina busca partidas públicas y va como un tiro (cosa rara), hasta que se me desconecta el router. En el pc no me pasa tal vez sea el juego o la play o su p...madre, jejejej. Alguien me puede ayudar, se lo agradecería, daria la vida por en el COD4 y en el RFROM....jejejejej Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn