nba 2k8

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola palaplay, la verdad es que yo he intentado jugar y solo lo he logrado 1 vez, las demás me dice no sé que mensaje de la velocidad de actualización o respuesta no estoy muy seguro. Por cierto, que es eso de los puertos? Lo he leído ya en muchos posts pero no tengo ni idea. Hasta luego

Ah, si alguna vez te apetece echar unas parditidas mi id es NeoAnarko.

Saludos
Yo soy Cordoba76.
--- [ Añadido ] -----

Hola palaplay, la verdad es que yo he intentado jugar y solo lo he logrado 1 vez, las demás me dice no sé que mensaje de la velocidad de actualización o respuesta no estoy muy seguro. Por cierto, que es eso de los puertos? Lo he leído ya en muchos posts pero no tengo ni idea. Hasta luego

Ah, si alguna vez te apetece echar unas parditidas mi id es NeoAnarko.

Saludos

Iniciado por NeoAnarko Ver Mensaje
Lo de los puertos es, que tienes que irte a tu router y abrir dicho puerto. ¿como se hace? depende del router que tengas(marca y compañia).

Como os puedo agregar ¿en el juego o en el menu de la play?

Por supuesto Maki faltaría más xD.

Una pregunta, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con eso de la velocidad de actualización? Es un problema de puertos o simplemente del juego? Estoy un poco perdido la verdad.

Iniciado por NeoAnarko Ver Mensaje
A mi continuamente me dice que no puedo jugar con alguien por el tema de la velocidad, yo tengo ono 6 megas y puertos abiertos, nat 2
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human