nba 2k8

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Cuando juego online, la mayoria de los usuarios salen con ping todo en rojo. ¿porque?
He abierto el puerto 4658 upd como dice el juego.

Soy malisimo, todo el mundo me gana.

Que poca gente hay jugando online en este juego.

Por ciero, el juego me ha salido por 29,95 €, tiene truco, he vendido el Pro(no podia mas)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Hola palaplay, la verdad es que yo he intentado jugar y solo lo he logrado 1 vez, las demás me dice no sé que mensaje de la velocidad de actualización o respuesta no estoy muy seguro. Por cierto, que es eso de los puertos? Lo he leído ya en muchos posts pero no tengo ni idea. Hasta luego

Ah, si alguna vez te apetece echar unas parditidas mi id es NeoAnarko.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
anda ya ¡seguro que yo soy mas malo fijo que lo compre hace 2 dias si quieres agregame al psn y probamos el online que yo aun no he jugado ni una sola vez mi id es MAKIAVELO__89 (Con 2 barras bajas) me podriais dar consejos para usar lo de grabar videos?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Yo soy Cordoba76.
--- [ Añadido ] -----
Hola palaplay, la verdad es que yo he intentado jugar y solo lo he logrado 1 vez, las demás me dice no sé que mensaje de la velocidad de actualización o respuesta no estoy muy seguro. Por cierto, que es eso de los puertos? Lo he leído ya en muchos posts pero no tengo ni idea. Hasta luego

Ah, si alguna vez te apetece echar unas parditidas mi id es NeoAnarko.

Saludos
Lo de los puertos es, que tienes que irte a tu router y abrir dicho puerto. ¿como se hace? depende del router que tengas(marca y compañia).

Como os puedo agregar ¿en el juego o en el menu de la play?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola de nuevo palaplay3 pues ami por lo menos puedes agregarme desde la play y asin quedamos mucho mejor para organizar partidas
PD NeOAnarko, franchu os puedo agregar yo tambien? esque no tengo gente para jugar al 2k8 :)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Por supuesto Maki faltaría más xD.

Una pregunta, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con eso de la velocidad de actualización? Es un problema de puertos o simplemente del juego? Estoy un poco perdido la verdad.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
pues lo de la velocidad mientras no lo pruebe no lo se si sera de los puertos o del juego ya cuando juguemos te digo si es el router o el juego :)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Por supuesto Maki faltaría más xD.

Una pregunta, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con eso de la velocidad de actualización? Es un problema de puertos o simplemente del juego? Estoy un poco perdido la verdad.
A mi continuamente me dice que no puedo jugar con alguien por el tema de la velocidad, yo tengo ono 6 megas y puertos abiertos, nat 2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
hola xavales io soy un pakete tmb no e ganao ni 1 xD, weno si kereis me podeis agregar mi id es eLRuBio_O y ya jugams una tanganitas wenas del mismo levl, x cierto io tengo ono de 4 megas y me va bien puedo jugar cn tol mundo y los q salen cn la conex roja juegas y va bien "a mi x lo mns" weno si sabeis algun truco ponerlo q no tengo ni idea xD

s2
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Me gustaría jugar con vosotros... Pero he adquirido el NBA 2k8 de EEUU y la verdad es que no me entero de como jugar online. Haber si alguien puede ayudarme. Gracias!
Mi ID es: Jugon3
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
es raro pero facil, le tienes q dar a puntos de encuentro y en superstart y ay se mete muxa geNte, pos le das a uno y te salen varias opciones le das a enviar desafio y si te acepta pos jugais.. x cierto ay muxo viciaoo.. tener cuiao q abusaN!! xD

s2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
nah tranki, pa eso tams no¿ xD si alguien se sabe algun trukito u argop q lo poNga please q soy mu vonvato y no me entero de nah! aje0a0je

s2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
j0azz! avé, en el 1 menu dale a online, logo le das a la derexa cn el R3 y le das a 2 opcion y logo eliges superstart y ya ta, prueba avé si atinams xD

s2.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Pues por lo que veo lo tengo complicao con vosotros ya que tengo timofónica a 1 mísero mega(que nadie se ofenda con lo de timofónica), y así como el Cod4 y similares me funcionan a la perfección se ve que los deportivos todo lo contrario, el único partido que he podido jugar tuve un pelín de lag, no muy exagerao pero lo suficiente como para que moleste. En fin, que si jugais contra mí meteos donde podais xD.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
j0az! nu sep.. eeske los dextivos cuales ay q esten bien¿ x q el pes2008 le mal a tol mundo.. y el fifa pa xope jae0ae
--- [ Añadido ] -----
x cieRto ay rumores d q se puede 5 pa 5 en online alguien sae si es verdad¿
 
Última edición:
Superior