Cual me pillo?

Unreal tournament 3 o half life orange box?

  • Unreal tournament 3

    Votos: 18 66.7%
  • Half life 2 orange box

    Votos: 9 33.3%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hago este post para que recomendeis que juego comprarme aparte del assassins creed y el call of duty 4. Estoy entre Unreal tournament 3 y Half life 2 orange box.
Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hombre pues de los que hay en la lista yo me pillaria el UT3 , pero creo que hay juegos mas interesantes ahora mismo como el Assassins o el Uncharted, pero si a ti te gustan esos adelante y compratelos ;)
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Para mi eso es indudable la verdad unreal tournement 3 va a ser la caña sobre todo el online por eso me e decidido por ese pero vamos es mi opinion Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A priori, te digo que me gusta mucho más la idea del UT3, pero también te digo que no compraré ninguno de los dos. Con COD4 y próximamente Killzone 2, voy servido de FPS.

Ten en cuenta que nadie podrá darte una opinión certera y fundada, lógicamente.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Pues en el caso de que solo existan esas dos opciones, me decanto por el Orange Box. El hecho de tener el Half-Life 2, mas los dos episodios, más el Portal, más el Team Fortress.... la verdad que me atrae bastante más que el Unreal Tournament III.

Con el Orange Box tienes tres juegos, aunque en realidad sean solo uno, con una historia magnífica, otro juego tremendamente innovador y un multijugador online glorioso.

Con el Unreal Tournament III tienes un juego con una historia cogida con pinzas y un multijugador glorioso tambien (aunque a mi no me atraiga demasiado, ya que lo veo demasiado frenético y carente de componente táctico).

Para mí esta bastante claro.

Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
uncharted y assassin,half life 2 es muy bueno un pòco pasado ,pero si no lo has jugado uno de los mejores shuters,yo lo he jugado en pc y muy bueno.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
pues depende de para que lo quieras a mi me gusta mas el tournament, porque tiene mejor online no me gusta nada el del half life pero si no vas a jugar mucho online te recomiendfo el half life que tiene un buen argumento y con todo los capitulos de dará para mucho.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
es mejor UT3 pero el orange box esta muy bien... te vienen 3 juegos en 1 esta amuy bien yo no sabria por cual decidirme :S
 
Superior