Mejor juego de coches (por ahora)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues os keria preguntar ¿cual es el mejor juego de coches ke ha salido para la play3 por ahora (hasta ke llege GT 5)?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
yo prefiero el F
me gusta mas los juegos
--- [ Añadido ] -----
yo prefiero el F1
me gustan mas los juegos que tienen algo que ver como la realidad aunque alonso este en renault, el online es un vicio y va perfecto

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo ando con el motorstorm y me agobio muxo porque la IA te jode directa o indirectamente, son unos cabrones jaja
aun asi tengo la demo del F1 y como fan que soy de alonsito prefiero mas el F1 por eso estoy esperando haber si sale el nuevo F1 porque sino por el contrario me acabare comprando el f1 championsi de este año..
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Tengo que decir que me he viciado mucho al online del F1, a pesar de que es un poco mierda, pero es al que mas me he viciao de momento. Tengo tambien el motorstorm y el nfs. Supongo que al nfs me viciare mas, pero por ahora gana F1.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
el mejor arcade es el motorstorm, y el mejor simulador el F1, por ahora....
Totalmente de acuerdo y a mí los Need For Speed desde los 2 primeros ya no me gustan mucho y el Ridge Racer 7 lo he jugado en casa de un amigo y está bien para echar unas carreras entre 2 que es lo que más se echa en falta en el MotorStorm...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Motorstorm claramente, ademas es muy divertido y aunque el planteamiento es arcade, el control es muy bueno, no son coches con ruedas de hielo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
yo tengo el colin, el motorstorm y el f1.

el f1 da un poco de asco la verdad, es como el de ps2 pero con graficos pro, el colin esta wapisimo y el motorstorm tb, eso si si te gustan los simuladores pilla el colin, si te gusta ke la adrenalina se te suba a las nubes pilla el motorstorm
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior