Mejor juego de coches (por ahora) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

La F1, en videojuego nunca me ha gustado mucho asi que yo te recomiendo el Colin McRae: Dirt. Es un juego de rally arcade pero muy exigente con grandes graficos y muy divertido. El Motorstorm tambien esta muy bien es muy divertido y muy salvaje pero mas irreal. Tu decides si buscas F1, Rally, carreras salvajes o el tuning de need for speed pro street.

Un saludo!
Buenas. A mí, de todo lo que he probado, el GTHD es el que más me gusta. Los modelados de los coches con esos reflejos y brillos son brutales. Es una delicia ver una replay haciendo drift por los Alpes con esos gráficos, parece real.
A parte de este, coincido con vosotros en que el Motorstorm es un auténtico vicio y le he dedicado bastantes horas, es difícil con ganas.
Otro que no está nada mal gráficamente es el Sega Rally, aunque la jugabilidad es un poco desconcertante.

Saludos.
Para mi el mejor es el F1 aunque no este actualizado, pero esque soy un fan de la F1 y por eso me gusta mas. Y el Motorstorm tambien es muy bueno, pero sigo prefiriendo el F1, y el Ridge Racer 7 no me gusta nada es muy simple y lo veo muy falso.

En fin vamos que me quedo con el Formula One Champioship Edition
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn