minijuegos ps3

Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
hola, queria saber si hay o habrá algun juego para ps3 en plan wii de minijuegos(familiares)
Saludos!!:)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Habrá, los eyetoy, los singStar, los Buzz...Ese tipo de juegos saldrán pronto para PS3.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
tambien van a sacar juegos en la store donde usas el sensor de movimiento por ejemplo uno d eski i otro d bolos no se si es a lo k te refieres pero bueno xD aparte como t an dixo los buz eyetoy sing star...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
tambien van a sacar juegos en la store donde usas el sensor de movimiento por ejemplo uno d eski i otro d bolos no se si es a lo k te refieres pero bueno xD aparte como t an dixo los buz eyetoy sing star...
el de ski ya lo probe esta guapo, hay una demo en la store japonesa:jeje:
tiene hasta para dos jugadores :p
saludos haber si sacan las tarjetas prepago que kiero pillarme el calling cars y el de los patos :)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo con los que me voy a viciar va a ser en el Home, a jugar al billar, bolos... de todo.. es la caña, jeje.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Si, creo que va a salir el sigstar o algo asi.
lo que puedes hacer demomento es meterte en www.minijuegos.com desde la ps3 y jugar :D (es verdad, yo juego aveces al billar hay xD)
guaooo,no sabia que podias jugar con la ps3 minijuegos asi por que pensaba que nesecitabas un flash player o algún programa extraño,gracias VENOM me lo voy a probar ahora mismo a ver si me funciona ?sabes si puedes grabar estos juegos en el disco duro?
EL 1 FAN:jeje:
clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
PERO ALGUIEN M PUEDE DECIR DOND MIRAR LOS JUEGOS DE LA STORE? XD
saludos
si tienes conexion a internet te haces una cuenta y ya esta entras en el store y los ves ,si no,no entiendo a que te refieres ?tu no tienes internet?por que sony no vende los juegos de la store aparte como lo hace a veces microsoft.
SALUDOS
EL 1 FAN::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
no me refiero si hay alguna web dond analicen esos juegos, digan el precio...etc
Ya q como todavia no tngo la ps3 no puedo entrar en la ps store
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe alguna web?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
17
Karma
0
a mi me gustaria saver si hay algo parecido a aquellos juegos de msDos antiguis...
esque me gusta el arcade de haca 10 anyos como entretenimiento...

(no se como poner un banner como esos :p)
 
Superior