¿Os comprares UNCHARTED?

¿compraras UNCHARTED?

  • si. el mismo dia que salga, el 7 de diciembre.

    Votos: 39 32.5%
  • si. un poco mas tarde, o para navidades

    Votos: 37 30.8%
  • esperaré a ver que opinan los freacks que se lo compran primero.

    Votos: 24 20.0%
  • no tengo pensado comprarlo o no me lo he planteado.

    Votos: 14 11.7%
  • no, este tipo de juegos no me atraen.

    Votos: 6 5.0%

  • Total de votantes
    120
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Aqui va la pregunta. Uncharted, juego muy esperado y exclusivo para PS3, saldra el sabado que viene, dia perfecto, y ademas, justo en medio del puente de diciembre. Yo por supeusto, me lo voy a pillar, desde que probe la demo, y mucho antes de eso, estaba decidido, ademas, todas las webs, del estilo ign, meristation, dicen que es un juego de COMPRA OBLIGADA xD.

espero respuestas! saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo me lo compro seguro. Pero lo malo es que sera para Navidad. No se si podré resistir el leer los Spoilers que pongais.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pedido lo tengo para navidades, en el caso de que nadie se apiade de mi y no me lo regalen, el dia 7 de Enero estoy en la tienda con la pasta
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo me lo voy a pillar este mismo lunes en USA desde la pagina cduniverse que sale muy bien de precio (47€), pufff que ganas le tengo, para mi el juego de estas navidades.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
creo ke el dia del lanzamiento es el 6 pues el 5 y el 7 es fiesta en españa y aunke no fuese asi no creo ke los transportistas trabajen un sabado (si es ke no lo traen el viernes y lo sacan a la venta el sabado)
--- [ Añadido ] -----
error de imprenta jejeje los dias festivos son el 6 y el 8, y en game lo traen el 5(miercoles)
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo me lo pillaria el dia del lanzamiento pero no hay presupuesto entonces tendre k esperar asta navidades :D
 
Superior