¿Os comprares UNCHARTED? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿compraras UNCHARTED?
si. el mismo dia que salga, el 7 de diciembre. 39 31.71%
si. un poco mas tarde, o para navidades 39 31.71%
esperaré a ver que opinan los freacks que se lo compran primero. 25 20.33%
no tengo pensado comprarlo o no me lo he planteado. 14 11.38%
no, este tipo de juegos no me atraen. 6 4.88%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

Yo prefiero esperarme para navidades, mas que nada por que por ahora aún estoy con el Assassin's Creed, tengo el COD4 esperando.... y por que así conoceré la opinión de la gente que se lo compre antes y podré hacerme una idea de lo que me voy a encontrar. Es que a veces.... mucho ruido y pocas nueces, espero que este no sea el caso.

Pues como dije, lo tenia pedido desde el 27 a cduniverse, el 29 lo enviaron y ahora mismo lo tengo encima de la mesa del despacho, tentado de no venir esta tarde a trabajar.

Por si a alguien le interesa, el precio en CDUniverse esta a 58.95$ (mas o menos 40 €) mas 9.99 de gastos de envío (lo he pedido vía air mail, es decir, la mas barata, y al cambio son unos 6.77 €). Por lo que pedirlo solo me ha costado 46 eurillos.

Tengo que reconocer que me he quedado flipado con la velocidad del envío, ya que me habian dicho que mis 15-20 dias no me los quitaba nadie.

Saludos.

P.D.:Por cierto, me gusta mas la portada yanqui que la de aqui.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn