Skyrim, han dejado de fabricarlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
En el sistema solar
No encuentro en ningun lado Skyrim nuevo. Fui a preguntar a Game y me han dicho que han dejado de fabricarlo. Es cierto eso? :eek:
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Imagina si te ha trolleado el que te ha dicho eso, que ahora en diciembre sale una edición de Skyrim con cosas extra como una camiseta, creo que un libreto de artwork si mal no recuerdo, caja especial y chorraditas así xD

Lo que pasa es que Bethesda si algo hace mal, es la distribución, sus juegos se distribuyen con cuentagotas, y juegos como Skyrim han tenido problemas de no haber suficientes desde el principio.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Estamos igual,llevo buscándolo siglos y tampoco baja de precio,no sé que tienen pensado estos de Bethesda.Exceptuando la edición "especial",que mejor ni nombrarla...
 
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
56
Karma
14
lo dudo bastante,seguramente se abran agotado en las tiendas

compralo en alguna tienda online a contrareembolso y te ahorras problemas
no me fio de pagar antes con tarjeta ¬¬

 
Última edición:

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
En el sistema solar
Pero yo quiero el juego original, porque vale 60 euros la edicion normal y esta mas chula la caratula. La edicion platinum esa, no me gusta su portada, vale 60 euros, tiene una camiseta que se acumulara de polvo, un cd de como se hizo que nunca utilizara y el ebook ese de 600 paginas solo esta para PC. Para colmo, no se ha afirmado todavia que esto salga en España
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Te tengo que poner +1

Son unos fascistas, y el colmo del timo ya es vender tus juegos allí -.-
Tampoco nos pasemos compañero, si no te gustan no les compres, nadie te pone una pistola en el pecho para que lo hagas ;) hay varias tiendas con mucho mejores precios si sabes esperar unas semanas tras el lanzamiento o lo compras por importación.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
La verdad que la distribucion de ese juego en españa ha sido de risa. A la semana de lanzamiento se agotan las unidades y no reponen mas de forma oficial hasta pasados 6 meses y lo mejor!! al mismo precio!!
Ahora ha pasado 1 año? desde el lanzamiento, no hay otra vez y sigue costando 60€...

Cuando valga 40€ me lo comprare, hasta entonces nada.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
El juego parece que lo han vuelto a reponer porque lo he visto en varias tiendas pero sigue al mismo precio que el día de lanzamiento (70 eurazos), sigo esperando a que baje de precio o en su caso una versión goty.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Tampoco nos pasemos compañero, si no te gustan no les compres, nadie te pone una pistola en el pecho para que lo hagas ;) hay varias tiendas con mucho mejores precios si sabes esperar unas semanas tras el lanzamiento o lo compras por importación.
Es que de hecho no compro allí, si eso de segunda mano, y no he dicho nada de que nadie obligue a nadie.
Ya sé que hay sitios bastante mejores donde comprar juegos, simplemente he expresado mi opinión, que es que son unos timadores :S
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Es que de hecho no compro allí, si eso de segunda mano, y no he dicho nada de que nadie obligue a nadie.
Ya sé que hay sitios bastante mejores donde comprar juegos, simplemente he expresado mi opinión, que es que son unos timadores :S
Si te entiendo tío, pero quizá el término fascista no es el mejor jeje
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
aca en la Argentina los conseguis usados por $200 que equivalen a 30 euros mas o menos
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
En Murcia también se encuentra en varias tiendas, lo único que su precio no baja. saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior