Duda comprar Spec ops the line

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Hola,desde hace tiempo me quiero comprar el Spec ops the line,pero por una cosa u otra siempre termino comprando otro menos dicho juego,ahora mi pregunta es,es recomendable el juego o bueno en sentido de entretenimiento.No busco buenos graficos ni nada solo que sea entretenido y que tenga una historia atrapante.


Desde ya muchas gracias.
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Te lo recomiendo es un gran juego, con una historia que te hace querer jugar mas y querer saber que sucederá, el único problema es su multijugador, no es para nada de bueno, con muchos errores, en si es un juego que puede cumplir ciertas expectativas pero lo Online para nada. Al final seria tu propia opinión pero sí, es una compra que no te arrepentirás
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Te lo recomiendo es un gran juego, con una historia que te hace querer jugar mas y querer saber que sucederá, el único problema es su multijugador, no es para nada de bueno, con muchos errores, en si es un juego que puede cumplir ciertas expectativas pero lo Online para nada. Al final seria tu propia opinión pero sí, es una compra que no te arrepentirás
Muchas gracias,igual lo de la opcion multijugador para mi es lo demenos,al unico juego que tengo que juego con amigos es al pes y ninguno mas,y el modo online mucho no me llama la antencion ya que la mayoria de los juegos el modo online es pesimo y no te da ganas de jugar,por ej el mortal kombat,creo que es hasta imposible poder jugar online,nunca pude jugarlo online por problemas de los servidores.Voy a ver si en esta semana me lo compro jugue la demo y me gusto bastante,pero queria saber la opiñon de alguien mas,ya que con el pes 2013 tambien jugue la demo y me lleve tremendo chasco despues al comprarlo.

Bueno desde ya muchas gracias.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Yo lo alquilé en Game y en 3 días me saqué el platino.. La historia está bien y el juego en general también, pero muy corto. No sé a qué precio está ahora, pero gastarte los 60 o 70 pavos que costaba al salir.. Ni flipando.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
nuevo está a 30 y seminuevo a 25, aprovecha ahora y hazte con el por ese precio, ya que vas a disfrutar el juego de principio a fin, tiene variedad de situaciones y momentos algo fuertes así que si buscas una trama distinta en juegos de guerra este te va a gustar. Su historia bebe de Apocalypse Now o el Corazón de las tinieblas ( por si tras acabarlo te apetece ver o leer algo del estilo)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
hace mucho tiempo que seguia este juego, prometia mucho mucho, y tras leer criticas y reportajes, se ha quedado bastante lejos de lo prometido. aun asi quiero darle una oportunidad, ya que me baje la demo y mas o menos me gusto.

prueba eso, bajate la demo y algo te ayudara.

saludos!!
 
Superior