Avance White Knight Story

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
saludos como gran aficionado al rol he decidido hacer un avance del primer gran juego de rol exclusivo de ps3 White Knight Story.
INTRODUCION
Es juego de rol y acción desarrollado por Level 5, los creadores de Dark Cloud 2 y Rogue Galaxy, en el que destaca especialmente su espectacular puesta en escena y su original sistema de combates. La trama narra la épica historia de un joven con un espectacular poder, el de convertirse en un gigantesco coloso



Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol
Desarrollado por: Level 5
Editado por: Sony
Lanzamiento: 31 De Diciembre en Japón

PRIMERA VISTA

JUGABILIDAD:
Combates en tiempo real y tranformaciones en colosos son sus puntos fuertes los combates en tiempo real pretenden ser épicos y las tranformaciones serán impresionantes

PRIMERA IMPRESION:parece ser que la jugabilidad será el papel fuerte de este juego los combates en tiempo real y las tranformaciones serán alucinantes
NOTA:95

GRAFICOS:
No serán muy alucinantes pero los paisajes son enormes y el diseño de algunos enemigos es increible


PRIMERA IMPRESION:No serán nada del otro mundo pero los paisajes las aniaciones están muy cuidadas
NOTA:89

SONIDO:
Buena banda sonora aún se desconoce si vendrá doblado al castellano


PRIMERA IMPRESION:NS/NC
NOTA:NS/NC

DURACION:
Uno de los grandes apartados del juego durará 60 horas bastante bien para un juego de Rol


PRIMERA IMPRESION:promete horas y horas de diversión
NOTA:96

VIDEO:
[youtube=OdaVNj5dm8o]video[/youtube]

PRIMERA VISTA:94
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Si señor está bien el avance.
Este juego a mi me llama muchísimo la atención ya que me estoy haciendo muy rolero ultimamente y este juego promete demás.
Y el sistema de combate me ha encantado al igual que los escenarios coloridos que da un aire feliz que a mi me gusta mucho :jeje:*
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
Muy buen avance, promete ser un buenisimo juego ;)

Ufff! despues de ver el VIDEO!! lo pillare fiJo!
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
SALUDOS
aunque pones que los graficos no son alucinantes yo creo,y con el mayor respeto del mundo que este juego tiene(en mi opinion)unos graficos que quitan el hipo y muy bien trabajados los movimientos de los personajes parecen muy reales me atreveria hasta decir que tienen mas vidas los movimientos de este juego que los del juego lost odyssey hecho parar la 360.
pero de todas formas abría que esperar a ver como se desarrolla la trama .!!!ah!!!QUIEN TENGA CUENTA COMO YO EN LA STORE JAPONESA PUEDE BAJARSE PAR DE TRAILERS EN HD DE ESTE JUEGO Y YA VERÁN QUE ES LA HOSTIA
saludos
el 1 fan::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
pues a mi nome a parecido gran cosa en el video d echo me parecia mas un juego de ps2 que de ps3
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Por fin se empieza a ver un juego de rol para ps3!!! Porque está muy escasa de éstos...

Salu2
 
Superior