¿Cuando Sale el Haze?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues al final creoq ue en diciembre, por cierto, reduce tu firma que supera los limites permitidos, quita o la del haze o el PSN ID ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues al final creoq ue en diciembre, por cierto, reduce tu firma que supera los limites permitidos, quita o la del haze o el PSN ID ;)
Hola spanishkiller,si me estás diciendo que el HAZE sale en Diciembre me estás dando la alegría del siglo,porque se oyeron muchos rumores acerca de un posible retraso.Espero que sólo se queden en eso,en meros rumores.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Ojalá no se retrase... pero he leido en hobby consolas (en un anuncio de haze) que va a haber en la store una demo del juego!!! No se si se habrá comentado ya xDD

Salu2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Ojalá no se retrase... pero he leido en hobby consolas (en un anuncio de haze) que va a haber en la store una demo del juego!!! No se si se habrá comentado ya xDD

Salu2
Es verdad, yo tb me la compré :oops: y es un anuncio a doble página y pone bien claro que habrá demo en el store, lo que no pone es cuando.
Saludos.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo creía que no se retrasaba, pero fui al GAME a preguntar y me dijeron que hasta 2008, por febrero o marzo, nada
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Si no me equivoco es para el 15 de enero de 2008, lastima que lo haigan retrasado siendo uno de los juegos mas esperados para ps3.
 
Superior