¿¿ Cómo puedo quitar el SingStar de mi PS3 ?? El que han añadido con la act.4.30

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola,pues eso que supongo que a tod@s al actualizar la PS3 con la 4.30 se os habrá añadido el SingStar y como yo ni tengo micros ni nada pues nosé para qué lo han puesto y quisiera quitarlo pero nosé como.

1saludo
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
A mi no me ha salido y la tengo actualizada y conozco a más gente que le pasa lo mismo, unos si y otros no. ¿Influirá el tener el juego físicamente?.

Un saludo compañeros.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
A mi no me salio lo de Sing , sera en las cuentas de europa nada mas?
 

icar13

xXCommanderCatXx
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Se puede eliminar pero aun asi te sale saliendo la aplicacion pero si lo que te estorba es lo que pesa 129 mb pues eso si puedes borrarlo
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Dan el juego con la actualización?, yo aún no he podido actualizar y no entiendo muy bien ésto.
Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mi lo que me molesta es el tenerlo ahí porque no lo quiero para nada jajajaja,nosé por qué han añadido eso.Ahora qué pasa que me lo tengo que comer por coj....??
 

icar13

xXCommanderCatXx
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
20
Karma
3
singstar

Simplemente tienes que ir a actualizacion del sistema y despues pon actualizar mediante internet y te descargas la actualización pero no es obligatoria esta actualizacion asi que tu veras por cierto el singstar este no te viene ninguna canción y si te quieres comprar una canción valen 2 euros asi que mucho la pena no veo que valga simplemente es MARKETING
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Empiezo a entender porqué la gente está tan molesta con éstas últimas actualizaciones...

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
¿Dan el juego con la actualización?, yo aún no he podido actualizar y no entiendo muy bien ésto.
Saludos.
Que vaaa...

Lo que te dan gratis es la interfaz del SS. Si quieres cantar tienes que tener un juego en formato fisico para añadir canciones o pagarlas para descargarlas a 1'30 por tema.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Que vaaa...

Lo que te dan gratis es la interfaz del SS. Si quieres cantar tienes que tener un juego en formato fisico para añadir canciones o pagarlas para descargarlas a 1'30 por tema.
Ah vale... pues no le veo mucho sentido, ¿es como si fuera un anuncio permanente o algo así?, porque no entiendo para qué obligan a tener eso puesto en las consolas de la gente que no lo tienen y/o no les interesan la verdad.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ah vale... pues no le veo mucho sentido, ¿es como si fuera un anuncio permanente o algo así?, porque no entiendo para qué obligan a tener eso puesto en las consolas de la gente que no lo tienen y/o no les interesan la verdad.
Pues si no lo entiendes yo te explico:

Avariciaa.... ganas de sacra pasta de donde sea. Osea ponen el juego ahí para que lo estés viendo a diario, te ponen los trofeos para siempre una vez q lo instalas. Te dicen que es gratis el juego cuando es mentira porque si no pagas no juegas, y encima te ocupan un espacio en disco que no querías ocupar (aunque esto se puede evitar desinstalandolo).

Hay que joderse con soñy. saludos tio:eek:lee:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues si no lo entiendes yo te explico:

Avariciaa.... ganas de sacra pasta de donde sea. Osea ponen el juego ahí para que lo estés viendo a diario, te ponen los trofeos para siempre una vez q lo instalas. Te dicen que es gratis el juego cuando es mentira porque si no pagas no juegas, y encima te ocupan un espacio en disco que no querías ocupar (aunque esto se puede evitar desinstalandolo).

Hay que joderse con soñy. saludos tio:eek:lee:
Jajaja, vamos que no iba desencaminado eh jajaja, en fin, habrá que hacer algo para que lo mejoren, una nueva actualización tal vez, porque viendo que últimamente las sacan a mansalva supongo que no les costará mucho.
Un saludo colega jejeje.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Y os añado que una vez instalada la nueva y no obligatoria actualización 4.31 tampoco me aparece el SingStar.
¡¡¡Quiero ser un afectado más!!!. Así no hay quien se queje de Sony.

Un saludo compañeros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior