¿Buenos uegos en 3ra persona?

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Buenas a todos, ando buscando algún juego bueno que sea tipo Dead Island (no porque sea de zombis, sino por el hecho de tener que buscarte la vida pero si es de zombis no pasa nada xD) que se pueda jugar en 3ra persona, porque el Dead Island lo he mirado y remirado y creo que no se puede jugar en 3ra persona.
¿Alguien sería tan amable de recomendarme algunos para PS3?

Saludos y gracias ^^
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
infamous, uncharted, specs ops the line, tomb raider trilogy, shadows of the damned, l.a. noire, gta IV, just cause 2, todos estos tienen disparos aunque cada uno tiene sus diferentes modos de llevarlo, si quieres tambien juegos que no sean de disparos te pongo alguno mas jeje
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
-Los 3 Uncharted
-Mass effect (la trilogy saldrá a finales de año)
-Los 2 Batman
-GTA IV
-Los AC (el 2 y revelations los mejores)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo creo que lo que estás buscando es un juego del estilo sandbox, hay unos cuantos en 3ª persona y que son muy buenos, como por ejemplo: Red Dead Redemption, la saga Assassin's Creed, los dos inFamous, L.A. Noire, Just Cause 2 y los dos Prototypes ...
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
metal gear solid 4 esta mu bn tb, no es tipo sandbox pero es de 3a persona y es un juegazo que puedes repetir las misiones de mil maneras
 

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Alicante
Red dead Redemption

Todos los assasings creed y call of Duty

Como nuevo tenemos el borderland 2

Mafia 2, dark soul, GTA 4, MAG,
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
- Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3. (Naughty Dog)

- Assassin´s Creed 1, Assassin´s Creed 2, Assassin´s Creed: La Hermandad, Assassin´s Creed: Revelations y Assassin´s Creed 3. (Ubisoft)

- GTA IV, Red Dead Redemption, Max Payne 3, L.A. Noire. (RockStar Games)

- Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. (RockSteady)

- Metal Gear Solid 4. (Konami)
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Tambien te recomiendo el Red Faction Guerrilla saliendo de los que ya te recomendaron que son todos muy buenos. Tienes la libertad de hacer las misiones como tu quieras, con sigilo, explotando todos los edificios, etc. Es muy bueno.
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Infamous, Uncharted, RDR, GTA IV, Mafia II, la saga de Batmam, la saga AC, LA noire, y hay tantos mas, pero esos son los que mas me han gustado a mi.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Pues yo te recomiendo encarecidamente el Sleeping Dogs, que ademas ahora tienen que sacar el nuevo DLC que es de zombies! Y tambien es un muy buen juego en 3ª!
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Vamos a ver, quieres un sandbox de tercera persona... sleeping dogs sin duda, aunque el oblivion ( y suponvo que el skirym tambien) puedes iugarlos en primera o tercera persona. aunque estan mejor en primera
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Que se pueda jugar en tercera persona y estilo mas menos supervivencia solo se me viene a la cabeza los Fallout.Si tienes un PC bueno te recomiendo el Day Z, mod del arma 2.saludos
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Tercera persona y zombies: Dead Rising 2, Dead Space 1 y 2 (no son zombies, pero como si lo fueran), la expansión de zombies del Red Dead Redemption y ahora mismo no se me ocurre ningún otro
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hoy en día, la tercera persona tiene muchos juegos de una calidad indiscutible, bastantes más que la primera persona, pero los que más me han gustado son los siguientes:

- Red Dead Redemption (Historia sobresaliente, ambientación muy buena, online adictivo)
- Grand Theft Auto IV (Historia muy buena, mucha diversión, mundo libre, buen online)
- Saga Uncharted (Historia increíble, gráficos de los mejores, online muy bueno)
- Saga Assassin's Creed (Historia buena, ambientación perfecta, buenos gráficos)
- Max Payne 3 (Uno de los shotters del año, online muy bueno, buena historia)
- Sleeping Dogs (Historia buena, gráficos buenos, mucha diversión)
- L.A.Noire (Historia sobresaliente, gráficos y ambientación perfectos)

Hay bastantes más, pero estos son la leche :D
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
I´m alive no es un gran juego pero lo encuentras a buen precio en la store y al menos es original,eso sí te lo recomiendo siempre como última opción si no has jugado a ningún Assassins,GTA,RDR,Infamous...etc.
 
Superior