Dudas sobre la rentabilidad de los juegos

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas,soy nuevo en el foro y e creado este tema para solventar algunas dudas sobre la compra de juegos: ¿Que juego es ahora mismo el mas recomendable de comprar para ps3? ¿Es cierto que hay muxos fallos que impiden jugar,como por ejemplo las ralentizaciones en el assassins creed? Por favor contestadme esto esque tengo miedo de comprarme un juego y luego que de muxos fallos y no pueda jugar,y haber si me devuelven el dinero...Gracias:)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Escribe con la letra por defecto del foro por favor.

Te recomiendo o COD 4, o assasins creed, o uncharted que sale el miercoles, los 3 mejores juegos del catalogo para mi
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Bienvenido al foro ;)

Yo, con mi experiencia personal, el único juego que no te recomiendo ya que te puede fallar es el PES (desde mi experiencia personal y sin haberlo jugado con el parche)...
En cuanto al Assassins, te lo recomiendo totalmente. Es un gran juego y al menos en mi caso, las realentizaciones son inexistentes (o eso, o yo no las veo...:p).

Saludos
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
todo depende de lo que mas te guste juga.a mi me gusta jugar de todo por lo tanto te puedo dar algunos consejos,por ejemplo tienes un virtua tennis que es muy entretenido pero no tiene online,un resistance que es tremendo shoter y ademas tiene un online muy dinamico y de facil acceso, por supuesto cod 4, en el genero de carreras tienes pro street que es un arcade muy cumplidor y si eres mas purista tienes el formula 1 que es a mi paracer el mejor simulador de formula de todos los tiempos,assasins es una aventura altamente recomendada,otro juego que me gusto mucho es el heavenly aword....el pero de este juego es que es muy corto,pero es uno de los juegos mejor realizados que yo haya jugado en mi vida,lo tiene todo graficos musica,amarra de principio a fin .........todo depende de lo que mas te guste jugar.espero que te sea util mi comentario y suerte!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ahora ahora mismo, el más recomendable bajo mi punto de vista es el COD4, tremendo juegazo con el que disfrutarás si lo tuyo son los FPS, claro.

Después le seguirían el Assasins, el Uncharted o incluso Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, Oblivion y Ninja Gaiden Sigma. No sé, tu eliges en cuanto a género y caprichos personales, ;)

P.D: Te he editado el post, usa la fuente preestablecida a no ser que quieras resaltar alguna parte de tus textos, por favor. Gracias.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Primero que nada bienvenido al foro, ahora procediendo con tu pregunta, decirte que tienes que pensar muy bien que tipo de juegos quieres adquirir y cuales de ellos te gustan, así facilitarías mucho las cosas, ya que lo que puede ser una buena compra para mi, para ti podría ser una pésima compra.

Todos los juegos que te han dicho son altamente recomendables y si te gustan sus géneros pues sin duda no te arrepentirás, cualquier cosa a la orden.

Un Saludo.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Lo siento por lo de la letra,lo hice sin querer,jeje,oye me han servido de mucho vuestros comentarios:jeje:,en un futuro ya pondre mas dudas,jeje. y una cosa mas,en caso de que me compre el assassins,como me bajo el parche,desde el internet de la play? o desde el playstation network,o como?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero porque siempre se pregunta lo mismo?
Busca un poco en el foro,porque preguntas asi las hay a patadas!
De verdad influye lo que te digan,para comprarte o no un juego?
Alquilalos y los pruebas,y si te convence alguno,pues te lo compras!
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
lo del parche a mi me funciono de la siguiente manera, inicie sesion en la store pero no entré sino que introduje el juego y lo inicie ,el automaticamente comenzo a cargar la actualizacion o mejor dicho el parche
 
Superior