Dudas sobre la rentabilidad de los juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora ahora mismo, el más recomendable bajo mi punto de vista es el COD4, tremendo juegazo con el que disfrutarás si lo tuyo son los FPS, claro.

Después le seguirían el Assasins, el Uncharted o incluso Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, Oblivion y Ninja Gaiden Sigma. No sé, tu eliges en cuanto a género y caprichos personales,

P.D: Te he editado el post, usa la fuente preestablecida a no ser que quieras resaltar alguna parte de tus textos, por favor. Gracias.
Primero que nada bienvenido al foro, ahora procediendo con tu pregunta, decirte que tienes que pensar muy bien que tipo de juegos quieres adquirir y cuales de ellos te gustan, así facilitarías mucho las cosas, ya que lo que puede ser una buena compra para mi, para ti podría ser una pésima compra.

Todos los juegos que te han dicho son altamente recomendables y si te gustan sus géneros pues sin duda no te arrepentirás, cualquier cosa a la orden.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn